Actualidad

Redes

Así han reaccionado los cazadores ante el anticaza que golpea a cabezazos el cartel del coto

La conducta violenta a la par que absurda contra un simple cartel ha comenzado a causar todo tipo de sensaciones en redes. Te traemos las más hilarantes.

21/12/2021 16:59:17 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Animalismo.

cazadores responden al radical anticaza que da cabezazos a cartel de coto

Comparte esta noticia!

Un vídeo así en el que un radical más en contra de la caza se pelea con el cartel de un coto puede causar todo tipo de reacciones. ¿Para que golpear un cartel que para nada te va a seguir el juego? ¿El insulto era necesario? Es un tanto ridículo mostrar esa actitud que por otro lado asusta ya que tal violencia puede terminar siendo ejercida sobre un cazador. Por el momento, hay quien incluso se ha reído con el contenido del vídeo ya que seguramente, al chico le siga doliendo la cabeza con tanta intensidad dando cabezazos. No te pierdas algunas de las reacciones.

Los mejores comentarios

La publicación del contenido en diferentes grupos de la red social Facebook ha dado lugar a todo tipo de comentarios. Hay quien ha aprovechado la ocasión para reírse del último ridículo animalista mientras que hay quienes han decidido tomárselo de forma más seria.

Para los más graciosos algunos comentarios al respecto son: “Que le siga dando sin problema… A ver si se le ablanda el serrín”. Hay quien también cree que los golpes que está dándose no son lo suficiente fuertes considerando “No da muy fuerte, yo no le escucho”. Otra persona añade que podría probar a darse con el majano.

Hay quien con el tema de las denuncias de animalistas por cualquier tema o asunto que ellos mismos se inventen comenta: “Ahora denunciará al coto por tener carteles que le persiguen y le agreden, cuando pasea tranquilo por un camino,

Dios, qué daño hacen las drogas”.

Por otro lado, hay quien teme por la vida del cartel añadiendo “Pobre cartel”.

Peligro para los cazadores

Si bien es cierto que, tomándolo con humor, la actitud del joven da para alguna que otra risa, sin embargo, después de pensarlo fríamente, hay que considerar que personas así pueden resultar un peligro para los cazadores ya que en cualquier momento podrían tratar de agredir de tal manera a cualquiera.

Es por eso que otra persona comenta: “Pobre gente, se nota que no tienen cerebro y que tienen la cabeza llena de serrín. Esperemos que no se les vaya de las manos y que no se sobrepasen con ningún cazador cuando esté cazando que visto lo visto con este subnormal no me extrañaría”.

Así, hay quien sigue apelando el respeto afirmando que “Tontos así no faltan. A ver cuando nos enseñamos a respetar los gustos y aficiones de cada uno”.

No te lo pierdas

No te lo pierdas

Así te hemos contado el ‘ataque’ de este joven al cartel del coto

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.