Actualidad

Vídeo

Un radical anticaza se lía a cabezazos con el cartel de un coto

A puñetazos y cabezazos. Esta es la manera de actuar de los radicales que están en contra de la caza. Violencia, insultos y golpes. Así son los argumentos de los que atacan la actividad cinegética.

21/12/2021 10:47:25 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Animalismoanticaza.


Comparte esta noticia!

Este es el triste vídeo de un joven radical que, con una extrema violencia, muestra su odio a la caza en unas imágenes que han sido difundidas en redes sociales. El chico aparece gritando obcecado en una dirección y es que al parecer le sienta demasiado mal la presencia del cartel que indica que allí hay un coto de caza.

La mejor ocurrencia que tiene para mostrar su descontento con la caza es comenzar a golpear drásticamente el cartel a puñetazos además de a cabezazos.

Ataques radicales

Este tipo de actuaciones se está convirtiendo en algo demasiado repetido. Pero gracias a estos vídeos, la sociedad conoce cómo actúan estos violentos en contra de una actividad legal practicada por cientos de miles de españoles.

En este año hemos podido ver multitud de ataques en diferentes partes del mundo hacia el sector cinegético, bien atacando directamente a cazadores, derribando puestos de caza, tratando de interrumpir batidas o de cualquier forma que se les ocurra a estas personas tan irrespetuosas.

Esta es la realidad de la caza, los cazadores, amedrentados, criticados y atacados siguen siendo personas respetuosas mientras otras personas, como este chico, con el uso de la violencia, el nulo respeto y las mentiras provocan continuas batallas que para nada tienen valor y tan solo provocan graves daños.

Violencia de los radicales anticaza

Pero estos exponentes de la corriente radical anticaza no solo se contentan con golpear objetos inertes. Ya son demasiados los casos en los que los cazadores han sufrido su falta de respeto y sus atentados contra la integridad. Te recordamos solo algunos de estos delitos:

Un radical anticaza golpea a un cazador en la cabeza tras una discusión

El suceso se produjo en la localidad francesa de Mensignac y el joven de 39 años permanece detenido. Acusó a los aficionados de haber «apuntado hacia su casa», y tiene antecedentes por hechos como este.

Pulsa en la imagen para saber más:

Cazadores

Radicales anticaza golpean a un cazador anciano y escupen en la cara de otro aficionado

Los últimos ataques a cazadores por los radicales anticaza han indignado a los cazadores de Inglaterra y Francia, países donde se han producido las agresiones, y han encontrado la solidaridad de los compañeros de sus países y de fuera de ellos.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Anticaza animalistas agreden a cazador anciano escupen cara

Un anticaza anima a matar a los perros de los cazadores

La polémica ha estallado en Francia cuando un anticaza ha invitado a matar perros de caza y golpear a los cazadores. La captura de pantalla ha sido denunciada por los cazadores franceses, que claman al cielo contra la violencia que sufren por parte de estos radicales.

Pulsa en la imagen para más información:

Anticaza invita a matar a los perros de caza

Una anticaza atropella deliberadamente a un perro de caza

La radical animalista estaba intentando boicotear una cacería cuando atropelló con su vehículo a uno de los perros de caza que participaba en la batida.

Pulsa en la imagen para saber más:

anticaza atropella deliberadamente a perro de caza

Siete animalistas golpean a un cazador de 81 años

Un cazador ha sido golpeado por unos defensores de los derechos de los animales en Badalasco, Italia. Estos cobardes radicales eran siete y primero le insultaron y luego le propinaron golpes en la cara y en la pierna.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

anticaza atropella deliberadamente a perro de caza

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.