Ourense

Montería femenina benéfica en Galicia

La cita será un homenaje a todas aquellas cazadoras que practican esta actividad a lo largo y ancho de la geografía gallega. Se celebrará el próximo día 22 de enero en la provincia de Orense.

Montería benéfica femenina en Orense

En la modalidad colectiva de caza propuesta para el sábado día 22 de enero se incluye un marcado carácter solidario para con los más necesitados. Y, para ello, cada uno de los asistentes deberá aportar un kilo de alimentos no perecederos que serán entregados al comedor social de Cáritas Orense.

El sector cinegético demuestra su solidaridad

A la iniciativa de la Mesa Gallega por la Caza, ya se han sumado importantes asociaciones del ámbito cinegético tanto de carácter nacional como internación que ha buen seguro aportarán su granito de arena para que esta iniciativa solidaria pueda llegar al mayor número de beneficiarios.

Desde la organización apuestan firmemente en los valores intrínsecos de la caza y por eso fomentan acciones de este tipo que solo pueden contribuir positivamente a mejorar la imagen de la actividad cinegética ante la sociedad.

Una gran jornada de caza

El programa de la jornada comenzará en el Mesón Muxía de Vilardevos con un desayuno campero gratuito para todos los asistentes. A continuación, se procederá al sorteo de los puestos para, sobre las 10 horas dar comienzo a la montería, que se desarrollará hasta las 15 horas.

A las 15,30 horas está prevista, si así lo permiten las condiciones sanitarias, una comida montera para todo aquel que quiera degustarla.

Como agradecimiento a los asistentes por el aporte de alimentos para el comedor social, desde la organización se obsequiará con un regalo a cada uno de ellos.

Inscríbete

Todas las cazadoras que deseen participan se pueden llamando a los teléfonos 606 856 853, 604 064 756  o en el correo electrónico info@mesagalegapolacaza.es