Badajoz

Fallece con 71 años tras volcar su tractor

La víctima se encontraba trabajando con la máquina cuando se produjo el grave accidente que le costó la vida.

tractor volcado

El trágico suceso sucedió en la tarde de ayer cuando el hombre de 71 años perdía la vida en la localidad pacense de Fuenlabrada de los Montes tras el vuelco del vehículo agrícola. Fueron pasadas las cuatro de la tarde cuando ocurrió el siniestro según han informado los equipos de emergencia del 112.

Trabajando con la máquina

El varón se encontraba trabajando con el vehículo agrícola en su finca que se ubica próxima al punto kilométrico 198 de la N-430, vía que une Extremadura con el Levante.

Por el momento no se conocen las causas por las que se volcó la maquina.

Traslado de sanitarios

Las autoridades sanitarias recibieron el aviso de lo sucedido y se desplazaron al lugar de los hechos desde Herrera del Duque con personal sanitario del SES y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Una vez llegado allí, el equipo de emergencia tan solo ha podido confirmar el fallecimiento de esta persona.

Descanse en paz.