Actualidad

Francia

Graba a un jabalí que se encuentra en el campo y este le responde atacándolo

Imagina ir de viaje y de repente encontrarte a un jabalí, comienzas a grabarlo y este al darse cuenta arremete contra el coche tratando de atacar.

14/12/2021 19:37:24 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AtaquesJabalí.

jabalí ataca coche

Comparte esta noticia!

Este vídeo para nada acaba como parece indicar al principio. Al empezar las imágenes tomadas desde un coche en movimiento aparecen en pantalla. Dos chicos jóvenes viajan en el vehículo cuando identificaron al gran jabalí y comenzaron a grabarlo. Lo curioso de esto es la forma en que el jabalí reacciona ante lo sucedido. No se pierdan las imágenes.

¿Accidente o ataque?

Tras unos primeros instantes siguiendo la dirección del jabalí de forma paralela, el animal no se ve en pantalla, ya que se encuentra corriendo tras la maleza.

El vehículo se detiene y el copiloto mientras graba comienza a señalar justo cuando ocurrió lo que nadie ni mucho menos el chico esperaba.

El jabalí apareció por una vereda para emprender una carrera y chocar directamente contra el vehículo. En un primer instante se podría pensar que se trata de un accidente, sin embargo, detenidamente se aprecia que el jabalí al salir de la vegetación se detiene y es al ver el vehículo cerca cuando decide arremeter contra él.

Herido tras el golpe

Los ocupantes se asustaron bastante al comprobar que la reacción del animal había sido violenta y que de haberse bajado del vehículo para filmar lo ocurrido podrían haberlo lamentado. Por suerte, estos jóvenes tan solo observaron al animal desde el coche y no sufrieron por tanto ninguna herida.

Por el contrario, el animal no corrió la misma suerte y es que al chocar con tal bestialidad, se hizo alguna herida antes de huir, hecho que se confirma en la sangre que dejó presente en la puerta con la que impactó.

No te lo pierdas

Un jabalí embiste un todoterreno, no te pierdas el golpe que le propina

El conductor avanza a poca velocidad. Hay un gran jabalí cerca. Lo vemos entrar en escena justo cuando ataca al vehículo y escuchamos el violento golpe.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Jabalí embiste vehículo

Este jabalí ataca al coche que se detiene junto a él

Un jabalí que se encuentra semi enterrado por la nieve en un puerto de alta montaña no duda en embestir un vehículo que se ha detenido en la carretera para mirarlo.

Pulsa en la imagen para más información:

jabalí ataca coche nieve

Un ciervo se ensaña con un tractor y lo graban en vídeo

El encelado ciervo no para de golpear con sus astas el chasis de la máquina agrícola, impidiendo a sus ocupantes continuar con su trabajo para no causar daño al animal.

Pulsa en la imagen para saber más:

ciervo pelea con tractor

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.