En vídeo

¿Puede un jabalí echar abajo un portón metálico?

Este gran jabalí choca con la puerta metálica de una finca. Sorprendentemente, echa abajo la cancela y continúa corriendo.


  jabalí echa abajo portón metálico
jabalí echa abajo portón metálico

Este es el vídeo que ha comenzado a hacerse viral por la bestialidad de este animal tanto en tamaño y fuerza como en actitud. Es habitual que los jabalíes provoquen destrozos cuando buscando escapatoria arrollan lo que encuentran a su paso como las alambradas, sin embargo, este caso va mucho más lejos. Este jabalí estaba rondando una zona urbana cuando ocurrió lo menos esperado. Las imágenes de la cámara de seguridad han revelado lo que sucedió realmente con la puerta de la casa. No te pierdas las imágenes.

Derribando puertas

El vídeo comienza con una naturalidad que nadie espera lo que sucede finalmente. En pantalla aparece el patio de una casa y justo de frente una parte con unos árboles, a la derecha una carretera por la que está pasando un camión cuando, de repente, por las rejas de arriba se ve algo correr, aunque sin claridad.

En cuestión de segundos, un jabalí de tamaño abismal aparece chocando contra la puerta para lograr abrirla hasta el punto que la atraviesa e incluso logra derribarla como si de una tanqueta se tratase.

Tras esto el animal escapa dando un gran salto hacia la zona de los árboles.

Jabalíes que asustan

En Club de Caza en otras ocasiones se ha hablado del gran tamaño que presentan algunos ejemplares de jabalí como el del vídeo anterior.

En este caso, el tamaño de este jabalí grabado por una cámara de fototrampeo deja atónito a cualquier cazador.

Pulsa en la imagen para verlo:

Por otro lado, hay quién si ha podido cumplir el sueño de abatir uno de los más grandes, en este caso, logrando abatir un jabalí de casi 300 kilos.

Pulsa en la imagen para verlo:

En España también se ha realizado una captura poco habitual y es que un cazador ha logrado hacerse con un jabalí de casi 200 kilos.

No te lo pierdas, pulsa en la siguiente imagen para verlo:

Comparte este artículo

Publicidad