Actualidad

En vídeo

Un jabalí embiste un todoterreno, no te pierdas el golpe que le propina

El conductor avanza a poca velocidad. Hay un gran jabalí cerca. Lo vemos entrar en escena justo cuando ataca al vehículo y escuchamos el violento golpe.

10/12/2021 9:33:58 | Antonio López Espada | Archivado en:  AtaquesJabalí.

Jabalí embiste vehículo

Comparte esta noticia!

Cuando el jabalí se aleja del coche, tras propinarle un fortísimo porrazo, podemos comprobar que se trata de un gran ejemplar. Parece que ha quedado satisfecho con el ataque y se aleja del lugar tras dejar claro que no le gusta la cercanía del todoterreno.

Jabalíes que atacan vehículos

Estos animales no miran lo que tienen delante cuando enfurecen. Les da igual que sea un gran vehículo o incluso si se trata de un tractor. Si considera que está siendo atacado, embiste usando sus colmillos como armas y su imponente potencia física. El daño que puede causar un gran jabalí es elevadísimo.

Un jabalí tan bestial que se atreve hasta con los tractores

Un vehículo circula por una carretera rural cuando un jabalí se cruza por delante y comienza a correr por delante. Es tan enorme que se atreve a amenazar con embestir a un tractor que encuentra de frente.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

jabalí embiste tractor

En vídeo: un gran jabalí embiste violentamente a un coche

Al conductor apenas le da tiempo de cerrar la puerta del vehículo antes de que el gran jabalí enfurecido choque de frente con ella.

Pulsa en la imagen para más información:

jabalí enorme embiste coche

Un enorme jabalí embiste al coche desde donde lo graban

El peligro que entrañan los jabalíes cuando se cruzan con el ser humano queda de nuevo patente en este vídeo, en el que un conductor detiene su vehículo para grabar a un gran ejemplar que encuentra en una zona urbana y este responde embistiendo contra el mismo coche.

Pulsa en la imagen para saber más:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.