Internacional

La federación italiana expulsa y denuncia al individuo que disparó a varios jabalíes desde una carretera

No pasaron más que unas horas desde la difusión de un vídeo de un sujeto deteniendo su Fiat Panda en una carretera, sacando su arma y disparando a unos jabalíes, y la federación local a la que pertenecía ya le había identificado, expulsado y denunciado.



Una respuesta rápida y contundente. Tras la identificación del individuo que protagoniza un vergonzante vídeo repleto de ilegalidades, la sección local de la Federación Italiana de Cazadores lo repudió expulsándolo de la entidad.

Pero no solo esto. La sección provincial de la Federación de Cazadores de Alessandria ha identificado y denunciado ante las autoridades a esta persona.

Con esto, se deja muy claro que este tipo de personaje debe quedar fuera del sector cinegético, siendo los propios cazadores los que condenan sus actos delictivos.

El vídeo de la polémica

Fueron unos vecinos los que habían sacado sus móviles para grabar a varios jabalíes que estaban en un campo cercano a una carretera de la ciudad italiana. Las imágenes duran unos segundos, pero alcanzan a recoger cómo el Fiat Panda se detiene en mitad de la carretera. De él sale el denunciado encarando su arma y disparándola.

No le importa estar rodeado de personas ni que otros vehículos circules cerca de su posición. Ahora se enfrenta a duras sanciones.

Comparte este artículo

Publicidad