Actualidad

Reino Unido

Una cría de gamo se suma a los perros de una rehala en una jornada de caza

Sorprendente vídeo en el que podemos ver cómo una joven hembra de gamo se suma a una jornada de caza celebrada en la campiña británica. El ungulado acompaña al cazador, montado a caballo, y a su jauría de perros rastreadores. Ver para creer.

01/12/2021 18:32:37 | Javier Fernández | Archivado en:  Perros.

hembra de gamo se une a jauría de perros de caza

Comparte esta noticia!

Queda patente el grado de adiestramiento y control del cazador sobre sus perros. Necesita únicamente alzar su voz en una ocasión para que el grupo de perros de la raza foxhound continúe su marcha en el momento en que aparece en escena la joven gama.

Según la página de Facebook de cazadores británicos en la que han sido publicadas las imágenes, el ungulado no es propiedad del cazador.

La caza es una modalidad selectiva y sostenible

Las imágenes publicadas por la página de Facebook británica especializada en la caza con beagle "This is hunting UK" muestran el grado de obediencia y especialización de la jauría de perros propiedad de un cazador de Essex, condado de Reino Unido con capital en Chelmsford.

El foxhound es una raza de perro con el estándar número 159 de la Federación Cinológica Internacional. Están especializados en la caza siguiendo el rastro de las presas y se caracterizan por su potente voz, que utilizan durante el trabajo de rastreo.

Perros perfectamente adiestrados

Su adiestramiento es tal que no vemos ademán alguno de los integrantes de la rehala por morder a la gama pese a que esta, inexplicablemente, se mezcla con los canes como si fuera una más de ellos. Los usuarios de la página muestran con sus comentarios su admiración al propietario de los canes por su grado de adiestramiento y defienden lo selectivo de la caza desmintiendo a los colectivos animalistas que tachan a los cazadores y a sus perros de asesinos.

Según los grupos animalistas, las rehalas de perros de caza matan todo animal que se encuentran en su camino. Estas imágenes desmontan por enésima vez sus mentiras.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.