Actualidad

En vídeo

Esto es lo que ve un perro de caza al encontrarse con un jabalí en el monte

Colocan una cámara a un perro que va a cazar jabalíes. Esto nos permite acompañarle en su búsqueda.

01/12/2021 13:58:44 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Jabalí.

ponen cámara a perro que caz jabalí

Comparte esta noticia!

Imágenes muy realistas que se han hecho virales en el Facebook de Wilfrid Ravyts y que nos llevan a vivir cómo trabajan los perros de caza en el campo al encontrarse con un animal tan temible como un gran jabalí.

Así, podemos disfrutar del mismo ángulo visual del perro y qué es lo que se ve cuando estos se encuentran con un jabalí en el monte. Con la instalación de una cámara tras la cabeza han logrado inmortalizar el momento de una forma bastante realista. No te pierdas las imágenes.

Acercamiento a la realidad

En probable que, en diferentes ocasiones, los cazadores piensen “me hubiese gustado ver cómo lo ha vivido el perro” o “¿cuál habrá sido la reacción del perro entre el monte?”. En los momentos que vivimos la tecnología puede resolver dudas como en este caso.

El cazador colocó a su perro una cámara con la que filmó el encontronazo de su perro con el cochino. Lo que se ve en pantalla transmite la realidad a la perfección prácticamente hasta el punto de parecer que vas a chocar contra el jabalí.

Búsqueda certera

Al comienzo del video se ve prácticamente monte. El perro comienza a ponerse nervioso olfateando la zona hasta que comienza a correr, lo que hace pensar que hay indicios de que alguna especie de caza ronda cerca de él.

En cuestión de segundos, el perro se topó con el jabalí, tanto que al correr en su dirección descubrió a este corriendo hacia él y prácticamente se chocan.

El jabalí logró esquivar al perro, pero este no desistió y continuó corriendo tras él.

No te lo pierdas

Una becada golpea la cabeza del cazador

El ave está vuela directa hacia el rostro de un cazador después de alzar el vuelo. Su repentina aparición y el golpe que le propina le desconcierta hasta el punto de fallar los tres disparos.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Becada golpea a cazador

Caza de zorzales en un complicado puesto entre pinos y jarales

La jornada comienza entre dos luces. La temporada de la caza del zorzal es uno de los mejores momentos apasionados de la caza menor y sobre todo de esta especie.

Pulsa en la imagen para más información:

Caza de zorzales puesto fijo Fran GJ Cazapesca

Un peligroso lance de caza con laikas: perros letales con el jabalí

El cazador corre para acercarse a la ladra de los perros cuando un jabalí sale del monte para atacarle a él y a sus perros. El disparo es preciso y culmina un peligrosísimo lance.

Pulsa en la imagen para saber más:

Lance de caza al jabalí con perros laikas

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.