Actualidad

A Coruña

Un enorme lobo acecha a un desbrozador en un monte de eucaliptos gallego

Un operario que desbrozaba un monte gallego se encuentra con un lobo cara a cara. EL animal no parece intimidado por la máquina ni por el ser humano que la dirige.

01/12/2021 10:46:56 | Antonio López Espada | Archivado en:  Lobo.

Lobo desbrozador de montes

Comparte esta noticia!

Durante la dura tarea del desbrozado de montes, estos profesionales que limpian las plantaciones de eucalipto, tan numerosas en suelos rurales gallegos, están solos y en contacto directo con la naturaleza más profunda.

Por ello, pueden suceder escenas como las que ha grabado un desbrozador en terrenos de Vimianzo. Tenemos que ir hacia el suroeste de La Coruña para encontrar los montes de este municipio gallego. Los lobos ya han causado problemas en forma de ataques por aquella zona de la provincia, como destacamos al final de esta información en varios enlaces.

EL lobo pasa a escasos metros de la desbrozadora

Esta vez, el lobo no ha atacado, pero le ha dado un buen susto al desbrozador que grababa al depredador desde la seguridad de su máquina. Podemos ver perfectamente el gran tamaño del cánido, que parece deslazarse en solitario. Lo hace a plena luz del día y observando el movimiento de la máquina cada pocos pasos.

Ataques de lobos en la misma zona coruñesa

Sin alejarnos demasiados kilómetros de Vimianzo, encontramos varios ataques protagonizados por lobos muy atrevidos y descarados, que incluso intentan, y en algunos casos consiguen, matar a perros de caza que no andan lejos de sus propietarios.

Dos lobos atacan a sus perros de caza a plena luz del día

Este cazador que acompaña a sus perros de rastro en una jornada tras jabalíes, de repente comienza a gritar. Dos lobos están atacando a sus canes a pocos metros de él.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Lobos atacan perro de caza

Los lobos matan y devoran a dos perros de un cazador y otro está desparecido

Ni dos semanas han pasado desde el salvaje ataque que le costó la vida al perro de un cazador asturiano. Esta vez ha ocurrido en una aldea de A Coruña, donde los lobos se han llevado y devorado a dos de los perros de un cazador, y otro lleva dos días desaparecido.

Pulsa en la imagen para más información:

Lobos atacan

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.