Actualidad

Salamanca

Un motorista es evacuado en helicóptero tras chocar con un corzo

El trágico accidente ha tenido lugar en la carretera DSA-360 de Salamanca, hasta donde tuvo que desplazarse el helicóptero ante las graves lesiones.

29/11/2021 14:08:42 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AccidentesCorzo.

accidente grave motocicleta con corzo

Comparte esta noticia!

Un hombre de 41 años ha resultado herido este domingo y por ello trasladado en helicóptero tras el choque con un corzo que se le ha cruzado en plena carretera. El motorista se topó con el animal en el kilómetro ocho de la carretera DSA-360 en Casillas de Flores, Salamanca, según ha informado el centro de emergencias 112 de Castilla y León. Una persona que se encontró con lo sucedido decidió rápidamente solicitar asistencia para el conductor de la moto ya que a pesar de estar consciente se quejaba de fuertes dolores en sus piernas.

Traslado de autoridades

Ante la importancia de lo sucedido el 112 avisa a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y también al centro coordinador de urgencias (CCU) de emergencias sanitarias para enviar una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Fuenteguinaldo y el helicóptero sanitario.

Personal de Saycl ha atendido al motorista y después el helicóptero lo trasladó al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

No te lo pierdas

150.000 euros para contratar cazadores profesionales que controlen jabalíes, corzos, ciervos y conejos

Un sindicato navarro de agricultores y ganaderos pide 150.000 euros al Gobierno autonómico para contratar profesionales que cacen y reduzcan el número de animales que \"crean impacto cada vez mayor en las explotaciones\".

Pulsa en la imagen para saber más:

agricultores piden dinero para contratar cazadores profesionales Navarra

Así han recibido los animales del bosque las primeras nevadas

Animales como ciervos, jabalíes o perdices ya conviven con la nieve en varios puntos de nuestra geografía. Traemos algunos precioso vídeos de estas especies lidiando con los suelos nevados.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Cae una trama de furtivos que reutilizaba precintos de caza

Un total de 23 investigados por manipular precintos de caza y por ejercer la taxidermia de forma ilegal. Se habrían visto afectados cotos de Castilla y León, Extremadura, Aragón, Guadalajara, Albacete, Toledo, Málaga, Castellón, Tarragona y Madrid.

Pulsa en la imagen para más información:

Cae trama de furtivismo ilegal taxidermia y manipulación de precintos

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.