Actualidad

Animalismo

Desmontamos la manipulación de cada año en la que un animalista usa esta imagen para atacar a la caza

Cada vez resulta más sencillo tumbar las manipulaciones animalistas que intentan, de manera patética, atacar al cazador. No te pierdas la última.

26/11/2021 10:51:03 | Antonio López Espada | Archivado en:  Animalismo.

Animalistas que utilizan fotografía cervatillo para manipular contra caza

Comparte esta noticia!

Se trata de un animalista anti caza que ha utilizado una imagen tomada precisamente por un cazador, pero sacándola de contexto y manipulando para convertirla en un ataque infantil y bastante torpe contra los cazadores. Así actúa Rubén Pérez, coordinador de Libera Galicia.

Esto es lo que realmente ocurrió

La realidad dista mucho de esta burda manipulación. Este cervatillo no ha confundido un objeto de plástico, que no huele a nada, con su madre. Hay que ser muy ignorante para llegar a pensar algo parecido.

Esta fotografía fue tomada por un arquero en un campo donde entrenaba. Hace ya casi dos años y medio de aquello. Y el propio cazador explica lo que sucedió y cómo actuó ante la presencia del cervatillo.

“Estaba disparando el arco y encontré esto. Me alejé y dejé al cervatillo solo. Poco tiempo después llegó su madre y corrieron hacia el bosque”.

Gente que cae en el engaño

Una fotografía sacada de su contexto que es utilizada por manipuladores que juegan con la inocencia y el desconocimiento de demasiada gente. Porque hay quien cae en la manipulación y en el engaño y llega a preguntarle a este animalista si lo ha recogido. ¿Cómo puede alguien caer en tan burda mentira?

No hay manipuladores animalistas solo en España

En Francia, los compañeros de Chasse Pssion han denunciado un caso idéntico perpetrado por una animalista gala, esta vez una política, lo que hace más grave el asunto. De paso, aprovecha para pedir la abolición de la caza.

Manipulaciones animalistas

Gracias a la torpeza de estos animalistas radicales, no resulta difícil desmontar sus bulos, fake news y los intentos de engañar a la sociedad, siempre con el mismo objetivo: atacar a la caza. Diviértete repasando los casos más escandalosos.

Animalistas mienten al encontrar huesos de rumiante y asegurar que son perros de caza muertos

Este es el nivel de mentira y manipulación de los animalistas: encuentran huesos de rumiantes y acusan a los cazadores de matar a sus perros. Así se desmonta la maquinaria anti caza.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Animalistas mienten al encontrar huesos de rumiante y asegurar que son perros de caza muertos

Continúa la manipulación de PACMA: aseguran que los cazadores se saltan el confinamiento… pero se trata de furtivos

Los animalistas radicales aseguran que las autoridades están «del lado de los cazadores». Así, dicen convencidos que Xunta de Galicia y Policía Foral de Navarra permiten cazar, algo que es completamente falso.

Pulsa en la imagen para más información:

Falso Pacma

Desmontando el bulo de la tórtola supuestamente tiroteada por cazadores

En esta ocasión las víctimas de la supuesta manipulación animalista son los cazadores del municipio alicantino de Santa Pola, a los que han acusado de tirotear una tórtola común.

Pulsa en la imagen para saber más:

Bulo tórtola tiroteada cazador Santa Pola

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.