Actualidad

Vídeo

No está muerto: el susto que se lleva este gran jabalí al despertar de su siesta

El animal estaba inmóvil en mitad de una siembra a plena luz del día. Esto hizo suponer al que lo grababa que estaba muerto. Pero no.

24/11/2021 17:53:09 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Jabalí.

jabalí dormido

Comparte esta noticia!

Este jabalí se ha echado una buena siesta a plena luz del día en medio de una siembra. Al parecer al animal le cogieron los primeros rayos de sol aún sin llegar a su casa y decidió quedarse ahí mismo a descansar. En las imágenes que verán en pantalla puede llegar a parecer incluso que el animal está sin vida en medio del campo. Ni un solo movimiento se desprende de él hasta que no abre los ojos. No se pierdan su reacción.

Siesta con susto incluido

Alguien tuvo la oportunidad de acercarse lo suficiente al jabalí de gran tamaño como para grabarlo de primera mano.

El animal dormía plácidamente en una siembra que tampoco es tan tranquila como parece, ya que está muy cerca de una carretera. Sin embargo, esto es algo que no inquieta para nada al animal que al principio ni se entera de la presencia de quien lo graba.

Él seguía durmiendo hasta que algo no le cuadró y despertó. Aturdido al ver a una persona tan cerca, comenzó a correr y no sabía ni en qué dirección hacerlo. Se trata de un jabalí de gran tamaño que muchos cazadores querrían encontrarse en las mismas condiciones.

No es la primera vez que en Club de Caza se muestran contenidos en los que parece que los jabalíes están sin vida hasta que de repente escapan corriendo como balas.

Un jabalí que finge desmayos

Este otro jabalí hizo una genial actuación simulando un desmayo e incluso su muerte cuando fue descubierto.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el sorprendente vídeo:

jabalí se hace el muerto

No te lo pierdas

Encuentran un jabalí muerto en vida

La prohibición de la caza en parques nacionales y las restricciones en otras zonas llevan a los animales a acabar así. Este jabalí está tan enfermo que apenas puede moverse.

Pulsa en la imagen para más información:

Encuentran jabalí enfermo a punto de morir

Caza del jabalí con lanza, solo apta para nervios de acero

Con la ayuda de perros acosadores y rastreadores, se detecta el encame del jabalí. Es cuando el cazador actúa y se enfrenta cara a cara con el jabalí únicamente asistido por una lanza.

Pulsa en la imagen para saber más:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.