Actualidad

Vídeo

Un jabalí ataca al cazador, que se defiende a patadas

Los perros ya habían dado con el cochino cuando este acorralado salió del monte y embistió directamente contra el cazador.

18/11/2021 16:51:30 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AtaquesJabalí.

Jabalí embiste cazador

Comparte esta noticia!

Dos cazadores se encontraban junto a una pareja de perros que tenía un jabalí acorralado y marcado con su ladra. Los dos jóvenes se acercaron a la zona para tratar de abatir al animal, pero se llevaron una sorpresa o más bien susto. El jabalí decidió salir de entre la maleza y obcecado en ir directamente a por los cazadores. Por suerte, uno de ellos estuvo ágil y logró espantarlo antes de tener que lamentar lesiones. No te pierdas las imágenes turcas publicadas en Instagram.

Un rápido ataque

Los dos perros de tamaño medio estaban ladrando a la pieza que se encontraba oculta entre unas matas no muy espesas. Se trata de una zona de pinos y según se ve en las imágenes no hay zarzas, por lo que sacar la caza de sus encames es relativamente sencillo.

Al escuchar la ladra los cazadores se bajaron en su dirección y esperaron a que el animal rompiese. Su sorpresa llegó cuando de repente el jabalí salió de entre las matas y tomó rumbo directamente para atacarlos.

Un cazador con reflejos

El joven tuvo tiempo, aunque no mucho, para ser consciente de que el animal iba a por ellos y pensar que algo debía hacer.

Su primera reacción fue soltar una patada al aire con tan buena suerte de que el animal estaba ya casi encima de ellos y esto fue suficiente para que huyese corriendo monte abajo.

Gracias a esta rápida reacción y unos reflejos exquisitos, los cazadores evitaron ser atacados gravemente por el jabalí.

Si bien es cierto que los cazadores tenían armas como para haberse defendido del ataque, sin embargo, su primera reacción fue otra y no hicieron uso de las armas. Aun así, hubiese sido un disparo al bulto, un lance de infarto que, con los nervios, quizá hubiese empeorado la situación.

Jornada sin captura

El jabalí se marchó corriendo de la zona y los perros tras él. Los cazadores, entre risas nerviosas por lo que había ocurrido continuaron corriendo tras ellos y grabando lo que ocurría en todo momento.

Hubo un instante en que todos se pararon, y es que el jabalí se había quedado aculado en unos árboles pensando que nadie lo veía y tratando de despistarlos. En esta ocasión, los cazadores tampoco tiraron de gatillo y el jabalí volvió a escapar.

Una vez más salieron corriendo tras el jabalí, pero los perros se lo llevaron demasiado lejos y los cazadores desistieron en la captura entre risas.

Un jabalí que da una oportunidad dos veces no lo da una tercera y finalmente, el animal se salió con la suya y los cazadores se quedaron con un buen video, pero sin un buen lance.

No te lo pierdas

Solo tiene la correa del perro para defenderse de un jabalí que les ataca, y la usa

Un jabalí se dirige directamente hacia el lugar donde se encuentra un traillero junto a dos de sus perros de rastro atraillados.

Pulsa en la imagen para más información:

Caza peligrosa del jabalí: le dispara y acaba embistiéndole

Un cazador dispara sobre un jabalí acosado por los perros y su reacción es embestirle. Solo la llegada del resto de perros provoca la huida del cochino y evita daños mayores.

Pulsa en la imagen para saber más:

caza peligrosa jabalí

Acertar el disparo o resultar gravemente herido: un lance ante un peligroso jabalí

Un jabalí embiste a un cazador con nervios de acero que logra abatirlo de un certero disparo cuando el furioso animal se encuentra casi encima.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

jabalí ataca cazador

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.