Vídeo

Un cazador salva la vida de sus perros del ataque de un gran jabalí

Un jabalí embiste a un perro de caza y frena en seco al ver al cazador. La pericia y el temple del perrero a la hora de colocar el disparo salva la vida de los canes. Un lance frenético y que muestra la peligrosidad de la caza del jabalí con perros.


 cazador salva la vida de sus perros
cazador salva la vida de sus perros

La caza al salto de jabalíes con perros es de las modalidades más peligrosas a las que se puede enfrentar un cazador. Solo apta para amantes de las fuertes emociones, como podemos ver en este apasionante lance.

Caza extrema de jabalíes con perros

Los perros ladran en la espesura. El  jabalí está cerca y el cazador lo sabe. De entre la maleza irrumpe un impresionante cochino persiguiendo a uno de los cánidos. La agilidad del can le salva de un buen revolcón. El suido cuando ve al hombre, frena en seco pero permanece únicamente pendiente de los perros.

El cazador espera el instante en el que los canes no se encuentran en la línea de tiro. Efectúa un único disparo que acaba con la vida del jabalí a escasos centímetros de su posición.

Un cochino viene atacando a los perros de caza y es abatido a escasos centímetros del cazador.

El gran jabalí pese a resultar herido por el primer disparo y agarrado por los perros logra zafarse de ellos. Se lanza frontalmente contra el jabalinero. Este lo abate de un certero disparo.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un cazador acude en auxilio de sus tres perros que se están enfrentando a cuatro jabalíes que se encuentran encamados en la espesura.

Este momento es aprovechado por el perrero para disparar a corta distancia a uno de los cochinos, sin poner en peligro en ningún momento la vida del cánido, a pesar de su cercanía.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Los valientes perreros del norte de España se adentran en el interior de la espesura siguiendo el rastro de los cochinos con la única compañía de sus perros. El hecho de no ir provistos de armas de fuego ni de perros de agarre genera peligrosas situaciones como esta.

Pulsa en la imagen para más información:

Un jabalí persigue a un perro de caza y frena en seco al ver al cazador. Seguidamente se lanza contra él. La rapidez del jabalinero a la hora de colocar un disparo mortal al cochino le permite librarse del ataque.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad