Negociaciones para celebrar una única manifestación de cazadores

Los representantes de las distintas iniciativas de manifestaciones se han reunido para acercar posturas y unificar.

manifestación de cazadores

Así lo ha anunciado la asociación para la Defensa del Mundo Rural en sus redes mediante nota de prensa indicando que los representantes de las distintas iniciativas ya mencionadas en Club de Caza barajan ahora la posibilidad de trabajar todos a una llevando a cabo una única manifestación para luchar por los derechos de la caza. Estos son los detalles.

Reunión de unificación

Pedro Barato, José Luis Bruna, José Luis López Schummer y José María Mancheño se han reunido hoy con el fin de valorar la posible unificación de los actos reivindicativos convocados para defender el mundo rural desde el día 11 de noviembre.

Este es el camino para luchar todos en la misma dirección contra quienes de verdad quieren destruir el futuro de la actividad cinegética por lo que lo más correcto sería unir fuerzas.

Acercamiento de posiciones

Han acercado posturas el presidente de Asaja nacional, el presidente de Alma Rural, presidente de Fundación Artemisan y José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza.

En la reunión se han puesto sobre la mesa asuntos con el fin de unir posiciones para conseguir celebrar una sola manifestación que defienda al mundo rural y hacer de todas las manifestaciones convocadas para tal fecha una sola para todos.

Unión entre sectores

Se ha puesto de manifiesto la necesidad de mostrar que existe una unión real entre los sectores del mundo rural tratando de evadir protagonismos de entidades con el único objetivo de concienciar a la sociedad sobre la gran crisis que sufre el campo y los ataques que soportan las personas relacionadas con ello.

Habrá otras reuniones en los próximos días para llegar a un acuerdo lo más rápido posible.