Vídeo

Uno de los jabalíes más grandes del mundo: cazan un gigantesco ejemplar de 266 kilos

La dimensión del animal es descomunal. Un vídeo que recoge el momento del pesaje despeja dudas en cuanto al tamaño exacto de esta auténtica bestia.


 caza jabalí de 266 kilos
caza jabalí de 266 kilos

La captura de ejemplares como este quitaría el sueño a cualquier cazador que tenga el valor suficiente para enfrentarse a un ejemplar similar.

El vídeo ha sido publicado por un cazador argentino y muestra el tamaño monstruoso del ejemplar. El portentoso animal, pese a su gran tamaño, no porta un trofeo digno de su proverbial volumen. Además, en el momento del pesaje ya había sido eviscerado, por lo que el animal pesaba aún más.

Un jabalí de tamaño XXXL

Los cazadores enseñan el interior del jabalí para evitar suspicacias. Así demuestran que no hay ningún peso añadido que le haga alcanzar 266 kilos en la báscula.

El macareno ha sido izado a duras penas con un elevador que tracciona su cuerpo por medio de una gruesa cadena que rodea la parte superior del hocico para poder ser pesado en una báscula digital. Uno de los cazadores presentes sabe que Fabrizio acaba de abatir un animal de récord. Este insta al afortunado cazador a colocarse junto a él para que las personas que visualicen las imágenes puedan dimensionar su tamaño real.

En Sudamérica se han cazado animales en el último año de similares características

Club de Caza público el pasado mes de julio un jabalí de un tamaño descomunal que necesitó del uso de una grúa para poder ser descargado de la parte posterior de un vehículo.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

Un joven cazador brasileño cazó un jabalí de 275 kilos. Necesitó de una máquina agrícola para poder levantar al monstruoso animal para que una báscula digital pudiese mostrar su peso.

Si quieres verlo, pulsa en la siguiente foto:

Un cazador abatió un jabalí de 240 kilos gracias al gran trabajo de sus dogos argentinos. El gran jabalí fue capturado después de más de dos horas de persecución por parte de cazadores y perros. Fue cazado en el límite de las provincias de Mendoza y San Luis, una zona cercana al centro geográfico del país.

Si pulsas en la siguiente imagen accederás al vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad