Actualidad

Italia

Un imponente ciervo es grabado paseando por las calles entre los turistas

Un ciervo con una cuerna impresionante deambula por las calles a plena luz del día ante la atónita mirada de los viandantes.

05/11/2021 9:09:11 | Javier Fernández | Archivado en:  Ciervo.

ciervo es grabado paseando por las calles

Comparte esta noticia!

La víspera del día de reyes fue grabado un animal de similares características visitando las calles nevadas de la misma localidad amparado en la oscuridad de la noche. La imagen del espectacular venado solamente iluminado por las tenues luces de los adornos navideños no desmerecía a la más hermosa estampa navideña.

Grandes ciervos se han convertido en visitantes asiduos de esta localidad italiana

Las imágenes han sido grabadas de nuevo en la ciudad italiana de Civitella Alfedena, situada en el territorio de la provincia de L'Aquila, en los Abruzos.

La presencia de ciervos paseando por el interior de la localidad es algo habitual y se ha convertido en uno de sus mayores atractivos turísticos. Los ungulados buscan refugio en sus calles, sobre todo en invierno. Entre los humanos encuentran calor y alimento a la vez que evitan ser presa de los lobos.

Un enorme ciervo se cruza con los que van a enviar cartas por correo

Un majestuoso ciervo fue grabado en enero en la misma zona de Italia mientras paseaba por las calles anexas a una oficina de correos.

La envergadura de sus astas le hacían tener que ir encorvado al pasar bajo los balcones del edificio en el que se encontraba ubicada la oficina postal, ya que si hubiese ido erguido rozarían con la techumbre.

No te lo pierdas

Este enorme y precioso ciervo se cruza con los que van a enviar cartas por correo

Un imponente ciervo se pasea a plena luz del día por las calles de un municipio ante los atónitos ojos de las personas que se encuentran en la puerta de una oficina de correos.

Pulsa en la imagen para más información:

ciervo enorme edificio correos

Un imponente ciervo es grabado paseando por las calles nevadas de un pueblo

Un ciervo con una cuerna imponente pasea por las calles nevadas de una idílica localidad italiana la víspera del día de reyes. Las imágenes son muy hermosas, pero evidencian lo mal que lo pasan estos animales debido a las grandes nevadas que han cubierto de blanco a media Europa.

Pulsa en la imagen para saber más:

ciervo impresionante aparece pueblo nevado

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.