Italia

Un jabalí de récord, con un peso de 230 kilos, es abatido en una zona de alta montaña

El impresionante jabalí ha sido cazado en abierto. Además de por su extraordinario tamaño, sin precedentes en el lugar que ha sido abatido, destacaba por su no menos espectacular trofeo.



 jabalí de récord
jabalí de récord

El ejemplar ha pulverizado el récord territorial establecido anteriormente en 185 kilos. Hace escasas fechas se abatió en el país transalpino otro animal que alcanzó en la báscula la cifra de 210 kilos.

Jabalíes italianos de tamaño XXL

El jabalí récord ha sido cazado este domingo en la localidad de Fonte Maiura, que forma parte del municipio italiano de Cappadocia, situado en el territorio de la provincia de L"Aquila, en Abruzos.

Sergio Di Cintio, un cazador de 61 años nacido en Capistrello, es el afortunado montero que ha abatido este gran ejemplar. Por este hecho recibirá una placa conmemorativa al tratarse de uno de los mayores jabalíes abatidos en Italia.

No es el único jabalí cazado en Italia que ha superado los 200 kilos en las últimas fechas. Un monstruoso ejemplar de 210 kilos fue abatido el mes de octubre en la zona italiana de Lugagnano.La cuadrilla de cazadores italianos conocida como Lugagnano 9, formada por 50 cazadores procedentes de distintos lugares de Emilia y Lombardía, abatió el excepcional cochino en una batida en abierto.

El jabalí pudo ser cazado gracias al gran trabajo de uno de los perros del grupo de monteros, un sabueso de Maremma de seis años de nombre Zara. La perra siguió la pista del cochino durante varias horas hasta que finalmente pudo ser capturado.

No te lo pierdas

Cazan un monstruoso jabalí de 210 kilos

Se trata de un animal que pasa a ser récord de tamaño entre los jabalíes que se han abatido hasta ahora en la zona italiana de Lugagnano.

Pulsa en la imagen para saber más:

Caza un viejo jabalí con un colmillo de récord

Abate un astuto y viejo jabalí en el ocaso de su vida después de más de un año tras su pista. Las marcas de su cuerpo, plagado de cicatrices, el deterioro de sus amoladeras y la longitud de sus colmillos delatan su avanzada edad.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un jabalí récord de casi 200 kilos: 191 kilos de impresionante macareno

El animal, con un cuerpo extraordinariamente grande, portaba un trofeo que llevaba a sobresalir los colmillos 12,5 centímetros por fuera de su boca.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad