Actualidad

Francia

Graba cientos de ciervos desde su tractor mientras trabaja en labores agrícolas

El agricultor se encontraba arando el terreno cuando los animales irrumpen en la labor. Y consigue grabar unas imágenes impresionantes.

26/10/2021 17:58:27 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AgriculturaCiervo.

Cientos de ciervos pasan por delante de un agricultor

Comparte esta noticia!

Las imágenes son procedentes de la población francesa de Hébécourt. El agricultor francés se encontraba en el campo labrando la tierra cuando paró su tractor para grabar lo que estaba sucediendo delante de él. Cientos de cérvidos se paseaban por sus terrenos corriendo para meterse en el cultivo de al lado. Unas imágenes preciosas que no te puedes perder.

Manada de cérvidos

Para las personas que pasan los días prácticamente completos en el campo, es fácil encontrar animales salvajes, ciervos, jabalíes, zorros, algunos por desgracia incluso se topan con el lobo…

Son personas que están en pleno contacto con la naturaleza y que siempre tendrán algún avistamiento que contar, sin embargo, lo de este caso es excesivo. El agricultor tuvo que parar su vehículo agrícola para grabar lo que estaba viendo con sus propios ojos.

Cientos de cérvidos pasaban al trote delante de él pisoteando su labor recién levantada y que seguro volverán a pisar en cuanto nazcan los primeros brotes.

Daños graves a los cultivos

Esto puede parecer y de hecho es, una preciosa estampa que no todo el mundo puede contemplar. No es habitual ver semejante cantidad de animales juntos que aparezcan de la nada.

Es probable que el propio ruido del tractor levantase a estos animales de sus encames.

A pesar de parecer una bonita estampa esto se traduce al comienzo de lo que serán daños sufridos por este hombre en sus cultivos.

Cuando ese hombre siembre sus tierras y comiencen a entrar los cérvidos y otras especies para alimentarse de la propia semilla o de los primeros brotes, ¿qué puede quedar de ese cultivo? ¿nacerá algo en esas tierras?

Si esta población de animales no se controla a tiempo este agricultor y otros tantos sufrirán las consecuencias.

No te lo pierdas

El mejor puesto de montería de la historia

En vídeo las espectaculares imágenes de preciosos animales que irrumpen de repente frente a alguien que los graba. No te pierdas el último de los ciervos.

Pulsa en la imagen para más información:

Miles de palomas torcaces cubren el cielo

Los grandes bandos de palomas han comenzado sus viajes migratorios. Y por allí por donde pasan o paran a descansar o alimentarse dejan estampas como estas.

Pulsa en la imagen para saber más:

Palomas torcaces cubren el cielo

¿Cuántos jabalíes caben en una tira de un maizal?

En vídeo cómo una gran piara de jabalíes aguanta hasta el final la llegada de la máquina. Los jabalíes prefieren seguir escondidos entre el maíz a pesar de la cercanía de las cuchillas.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

jabalíes empujados por máquina agrícola que siega maíz

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.