Actualidad

Accidentes

Domingo negro para los cazadores en España: dos heridos por sendos accidentes

Ayer domingo tuvieron lugar los dos sucesos en distintas zonas del mapa: Extremadura y Castilla La Mancha. Los cazadores tuvieron que ser intervenidos.

25/10/2021 11:22:03 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Accidentes.

Dos cazadores heridos domingo 24 octubre

Comparte esta noticia!

Ambos accidentes ocurrieron durante las jornadas de caza de ayer domingo provocando lesiones que obligaron a las autoridades a trasladar a los heridos a emergencias. Cada uno de ellos ocurrió de forma accidental a un hombre de 74 años de edad y a otro de 40. Te contamos los detalles.

Accidente de caza en Extremadura

En este caso un hombre de 74 años fue quien resultó herido ayer accidentalmente durante una jornada de caza en la localidad pacense de Navalvillar de Pela. Todo ocurrió sobre las 14:00 cerca de la carretera de Obando a Guadalupe según informa el Centro 112 de Extremadura.

El varón recibió un disparo en su rodilla y tras esto fue atendido rápidamente por los servicios de emergencias, aunque posteriormente fue trasladado al Hospital de Don Benito-Villanueva.

Al lugar de los hechos se desplazó un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Navalvillar de Pela, una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y un helicóptero medicalizado además de efectivos de la Guardia Civil.

Accidente en Castilla-La Mancha

Por otro lado, un hombre con 40 años tuvo que ser también trasladado en helicóptero, en este caso al Hospital General de Albacete, tras recibir un disparo accidental mientras cazaba.

Según explica el 112 todo ocurrió en la finca La Cuadra de los Machos en Ossa de Montiel.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil, ambulancia de urgencias y el helicóptero que se encargó de trasladar a la víctima al Hospital General Universitario de Albacete.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.