Actualidad

Internacional

Graba y publica cómo atropella un oso con su coche

No solo persigue al oso que cruza frente a su coche. Termina atropellándolo, grabando las imágenes y publicándolas en redes sociales.

24/10/2021 17:35:52 | Antonio López Espada | Archivado en:  DepredadoresOso.


Comparte esta noticia!

La policía de la ciudad eslovena de Ljubljana está investigando las imágenes que un conductor subió a sus redes sociales. En ellas se ve cómo persigue a un oso que cruza por delante del vehículo y termina atropellándolo.

Graba mientras conduce y consigue atropellar al oso

Sucedió ayer sábado cuando llegó la noche en la zona de Kocevje. Las imágenes muestran cómo el conductor va tras el oso durante unos segundos. El animal intenta salir de la carretera y es cuando el vehículo impacta violentamente contra él.

Entonces se ha podido originar una situación verdaderamente peligrosa, puesto que el oso, tras el fuerte atropello, logra levantarse y huye de allí con síntomas de estar herido, y se dirige hacia una zona vecinal.


El oso consigue levantarse tras recibir el golpe del coche y se aleja de allí.

Está siendo investigado

El vídeo ya ha llegado a manos de la policía, que lo ha analizado y lo ha llevado hasta la Fiscalía competente. Su autor lo retiró de sus redes sociales en cuanto sintió el rechazo absoluto de los usuarios.

Los medios locales hablan de un delito contra el medio ambiente y la fauna, aunque las autoridades han asegurado que se le acusará de tortura contra un animal silvestre.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.