Actualidad

Italia

Graba cómo un lobo intenta llevarse al perro que está paseando

Un lobo se acerca al perro que está paseando su dueño. Este, en lugar de ahuyentarlo, se queda allí quieto grabando y tratando de tranquilizar a su perro.

22/10/2021 11:47:14 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  LoboPerros.

un lobo se acerca a su perro mientras lo pasea

Comparte esta noticia!

Se encontraba paseando junto a su perro en plena noche cuando aparece un lobo joven. El depredador se acerca e intenta llegar hasta el perro. Ante esto el pequeño can comienza a ladrar por lo cerca que se posiciona el lobo. Mientras tanto, la reacción más rápida del dueño es sacar su móvil para grabar y este grave error le podría haber costado como poco la vida de su perro. Toma nota de lo que no debes hacer si te ocurre algo así.

Gravísimo error

A veces resulta increíble la poca lucidez con la que pueden actuar las personas en situaciones como estas u otras parecidas en las que intervienen animales salvajes. Esta persona, en vez de echar a correr, esconderse o tratar de asustar al lobo de cualquier forma, se queda allí plantado grabando con su móvil lo que estaba sucediendo.

Las imágenes han sido grabadas en Senigallia, una población de la provincia de Ancona, en la región italiana de Marcas.

«Tranquilo Pepito»

Por si fuera poco, como era de esperar el perro se mostró nervioso ante la presencia del lobo y no dejó de ladrar en ningún momento. El pequeño pretendía plantar cara al cánido y dos opciones eran posibles, que el lobo se asustase y se marchase ante tanto ladrido o que se sintiese acorralado, arremetiendo contra ellos.

De cualquier forma, la actitud del hombre sería la misma, no tener ni una pizca de nervio y seguir grabando la escena regañando además al perro por ladrar y tratando de tranquilizarlo, repitiendo en varias ocasiones «tranquilo Pepito».

Para más inri, parece incluso en alguna ocasión que el señor pretende atraer al lobo o acercarse a él.

Por suerte. todo queda en una anécdota y las imágenes que ahora son criticadas no son una tragedia, aunque con actitudes así más pronto que tarde ocurrirá lo peor.

No te lo pierdas

Terrible ataque de un jabalí a un ciclista que trata de ayudarlo para que no se ahogue

Primera lección: no esperes el agradecimiento de un gran jabalí, aunque le salves la vida. Este ciclista la ha aprendido por las malas tras confiarse pensando que se trata de un animal dócil, y el jabalí acaba atacándole.

Pulsa en la imagen para saber más:

Graban el ataque de una manada de lobos a un rebaño de vacas

Varios lobos atacan de manera coordinada a las vacas que estaban pasando la noche en un cercado. Una cámara de visión nocturna nos muestra en detalle el devenir del ataque.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

ataque de lobos a un rebaño de vacas

Los lobos matan a su podenco mientras cazaban cerca del pueblo

Un nuevo ataque de lobos acabó con la vida de un perro y dejó a otro herido. Sucedió en los montes de Villardevós, en la provincia de Orense. Y muy cerca de las casas.

Pulsa en la imagen para más información:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.