León

Así colaboran los cazadores para combatir el cáncer infantil tras un acto benéfico

Los cazadores han unido fuerzas para ayudar mientras la mayoría de las federaciones de España les daban la espalda excepto Salamanca, León, Madrid y Extremadura.

El encuentro se ha celebrado este sábado como ya anunció previamente Club de Caza. Fue todo un éxito ya que acudieron cantidad de cazadores volcándose con las personas que padecen la enfermedad y aportando su granito de arena. De este modo, lograrán donarse 800 euros para la Fundación NEN, 800 euros para Sonrisas sin cáncer, una cinta andadora para el hospital de Valencia, una televisión para el hospital de Valladolid, donada por el campeonato de calibres pequeños y una serie de juguetes para el hospital de Salamanca.

Armonía entre cazadores

Jesús Mozo Pereira, ha contado a esta redacción que el acto se desenvolvió con naturalidad y armonía entre los cazadores.

Un éxito más en el mundo de la caza gracias a cazadores que día a día son criticados, tachos de insensibles, asesinos y otras tantas sandeces.

Un ejemplo claro, como otros tantos, de que el cazador aparte de ser quien más cuida el campo y los animales, hace lo que esté en su mano por cuidar a los demás y casos así lo evidencian aún más.

Las federaciones no contestan

Para un acto de tal magnitud y necesidad, el promotor del evento decidió comentar la iniciativa a todas y cada una de las federaciones regionales de caza de España para que se volcasen con el evento. Esto ocurrió el día 29 de julio concretamente, sin recibir a día de hoy respuesta de la mayoría ni siquiera para decir que no.

A este solo se sumaron la federación de caza de Salamanca, la federación de caza de León, la federación de caza de Madrid y la federación extremeña de caza.

No te lo pierdas

Un encuentro de cazadores para combatir el cáncer infantil

Ya tiene fecha el III Encuentro de Cazadores en el que todo el dinero recaudado se destinará a investigaciones sobre la enfermedad.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Tirada al plato benéfica pensada por una joven cazadora para ayudar a cazadores con discapacidad

Una vez más el colectivo más criticado y tachado de radical ha vuelto a tener un acto de bondad con la sociedad sin llevarse nada cambio. Ha sido de la mano de Rocío Bueno, promotora de esta gran iniciativa.

Pulsa en la imagen para más información: