Actualidad

Vídeo

Así reacciona un perro ante la comida vegana

El animal no es capaz prácticamente de acercarse a comerse la especie de ensalada que su dueña le ha dado para comer. El perro está aterrado.

18/10/2021 12:00:35 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Perros.

comida vegana perro aterrado

Comparte esta noticia!

Los perros no son vegetarianos. Por mucho que algunas personas se empeñen. Y cuando esto ocurre, suceden escenas tan graciosas como realistas. En ellas, un perro se asusta del plato de comida que le han puesto por delante. La verdura le produce hasta miedo. El animal se acerca sigiloso al cuenco de la comida, pero no está muy confiado. Consigue coger un poco y de lo mal que lo está pasando incluso se le cae al suelo.

No es vegetariano

Si algo ha quedado claro es que este perro es de todo menos vegetariano. No sabemos si es por no querer ser vegetariano o por miedo a las modas ecologistas, pero este perro de la raza Golden teme tener que alimentarse de algo de color verde que no huele a alimento.

El animal mira su plato de comida con una cara resultado de una mezcla entre miedo y duda al no saber qué está sucediendo. Esperemos que no tenga mucha hambre porque parece ser que no se acercará ni un poco más a ese plato de comida que lo está aterrando.

¿Un perro comiendo verduras?

Los perros son animales omnívoros, y las verduras solo deben entenderse como aportes de algunos aspectos positivos para su alimentación.

Las zanahorias, tomates, lechugas, espárragos, pepino y otras tantas, aportan vitaminas y prebióticos que mejoran principalmente la salud de su flora intestinal y además contiene pectinas y fibra insoluble lo que ayuda a regular su intestino.

Pero limitar la comida de un perro a vegetales es condenarle a sufrir problemas de salud.

No te lo pierdas

Ridículo insuperable: asegura que su perro prefiere comida vegetariana, hasta que el perro elige la carne

«Mi perro es vegetariano por su propia elección», comienza diciendo esta vegana en un vídeo que se ha viralizado por haberse convertido en el ridículo del año.

Pulsa en la imagen para saber más:

perro que demuestra no ser vegetariano

La nutrición y la salud

La nutrición veterinaria es una ciencia cuyo objetivo es descubrir cuáles son las sustancias esenciales para los animales, qué función tiene y qué dosis son beneficiosas para su buen desarrollo. Todos los años aparecen nuevos alimentos formulados que incorporan nuevos nutrientes necesarios para una vida sana, sustancias naturales que ayudan a prevenir enfermedades y a proteger los organismos.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

pointer

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.