Actualidad

Competición

Carla Reig es la nueva campeona de España de Caza Menor con Perro

La cazadora valenciana se ha impuesto, junto a su epagneul bretón, en una prueba en la que los conejos marcaron la diferencia. Con 10 capturas y completando el cupo establecido para el campeonato, fue inalcanzable para el resto de competidoras.

17/10/2021 11:54:18 | CdC | Archivado en:  Competición.


Comparte esta noticia!

Carla Reig ha demostrado este sábado 16 de octubre en Campo de Criptana (Ciudad Real) que es la mejor cazadora de España de caza menor con perro al imponerse a sus 32 rivales en el VIII Campeonato de España Femenino de la modalidad.

La valenciana, acompañada por un Spaniel Breton, ha obtenido 2500 puntos al completar el cupo de diez conejos y llegar al control minutos antes de las 13.00, superando a la ceutí Inmaculada Vallejo (2ª) con 1750 puntos al abatir siete conejos y a la extremeña María Fernandez, que ha finalizado 3ª con 1250 puntos al abatir cinco conejos.

Podium femenino CMP 21 (1)

El primer campeonato femenino independiente

En total, han sido 33 las cazadoras de todos los rincones de España que se han batido por las llanuras castellanomanchegas tras las perdices y los conejos, en la que ha sido la primera edición en la que la categoría femenina se ha disputado de forma independiente de la masculina, que se celebrará los próximos 4 y 5 de diciembre en el municipio palentino de Tabanera de Cerrato.

El premio a la deportividad, otorgado por Mutuasport, ha sido para la cazadora catalana Danielle Okkinga, por su afán de superación al seguir compitiendo al superar una grave enfermedad y por su incansable trabajo para seguir fomentando la caza entre el público femenino.

Consulta aquí la clasificación completa ».

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.