Actualidad

Vídeo

No creerás dónde estaba atrapado este cerdo y cómo lo liberan

La gula de este cerdo le lleva a acceder al interior de una gran saca de maíz. Su insaciable apetito ha convertido su sueño en una pesadilla. Al agricultor sólo le resta una opción.

15/10/2021 18:58:01 | Javier Fernández | Archivado en:  Ganadería.

Cerdo atrapado en el maíz

Comparte esta noticia!

Liberar al atrevido suido es cuestión de vida o muerte. La rápida intervención del propietario del cultivo le salva de perecer asfixiado.

¿Cómo logrará librar al cerdo de una muerte segura?

El voraz apetito del cerdo por el maíz pudo costarle la vida. Un agricultor argentino, Pucho Campomenosi, de la ciudad General Alvear, ubicada en la provincia Argentina de Buenos Aires, se percató de que uno de sus cerdos domésticos había entrado en el interior de una gran saca de maíz. La vida del animal corría serio peligro. "Puede morir asfixiada" espetaba una mujer que presenciaba el rescate.

La rápida intervención de los agricultores salvó la vida del cerdo

Uno de los operarios de la explotación ganadera escala a lo más alto del gran depósito de cereal, que está cubierto por una funda plástica. En la zona que ha oído al suido, realiza un corte con un cuchillo mientras otro de los presentes golpea la saca para dirigirla hacia el lugar donde se encuentra su salvador.

Una vez efectuado el tajo, asoma la cabeza de la cerda para intentar respirar. Momento que aprovecha el agricultor para ayudarla a escapar tirando de sus orejas. Este, realizando tal acción, arriesga su integridad física, ya que en momentos como este, de un alto grado de estrés, la reacción del animal fácilmente podía haber sido intentar morderle.

La cerda escapa sin haber sufrido daño alguno

Segundos más tarde, el animal emerge de entre el maíz como un resorte. Su salvador tiene que apartarse para no ser atropellado por la cerda. Escapa de su prisión saltando de la saca al rastrojo donde estaba ubicado el depósito de cereal.

La rápida intervención de los agricultores permite salvar la vida del cerdo y subsanar el error cometido al no cercar la zona en la que depositaban el grano, pese a la existencia de animales domésticos en el lugar.

No te lo pierdas

Un jabalí apareándose con una cerda ibérica: así se arruina al ganadero

Un jabalí intenta afanosamente aparearse con una cerda ibérica. El intruso ha conseguido cruzar el muro de piedra y la verja metálica y está persiguiendo a una hembra.

Pulsa en la imagen para más información:

Una cerda pelea contra un jabalí, con un final sorprendente

Una hembra de cerdo, la matriarca de la piara, defiende a su prole de pocos días de un jabalí de considerables dimensiones que se acerca demasiado.

Pulsa en la imagen para saber más:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.