Actualidad

Lugo

Así encuentra una becada mientras entrena a su perro para cazar perdices

Este setter inglés da con una becada cuando se encontraba en medio del campo entrenando para aprender a cazar perdices. Un premio a su trabajo que su propietario nunca olvidará.

14/10/2021 17:29:47 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  BecadaSetter.

Una becada mientras entrena al perro de caza

Comparte esta noticia!

En Club de Caza ya hemos podido hablar en alguna ocasión de las maravillosas imágenes que suele filmar el cazador Juan Carlos Basanta cazando con sus perros de la raza setter inglés. Esta vez no es menos y nos deja unas increíbles imágenes de un setter aprendiendo a cazar.

La intención del cazador era salir al campo para tratar de entrenar a su perro para la caza de perdices. Estaban en A pastoriza, Lugo. No te pierdas las imágenes.

En busca de perdices

El cazador afirma que estaban buscando las perdices, la perra primero quedó en muestra. Una preciosa estampa que queda recogida en el vídeo que nos envía. Pero fue una becada lo que levantaron de entre la vegetación.

La perra, llamada Asia de Quercus Setter salió tras ella mientras el cazador se mostraba lleno de emoción por haber podido dar con un ejemplar de becada.

Juan Carlos explica a esta redacción que tal ilusión se debe a que es de las primeras en verse por la zona, ya que aún es temprano para su llegada en migración.

Apasionado de la becada

En los contenidos de los que hablamos, el cazador Juan Carlos Basanta ha demostrado fielmente ser un apasionado de la caza menor y sobre todo de la caza de becadas con setter inglés. Este vídeo es la viva imagen de ello.

Pulsa en la foto para verlo:

No se queda atrás este otro vídeo publicado, un lance del mismo cazador a la misma especie.

Si quieres verlo, pulsa en la siguiente imagen:

Caza de becada con perros

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.