Actualidad

Rumanía

A palos con un gran oso: varios vecinos se defienden a vida o muerte del ataque del depredador

Pero los palos no son suficientes, y el oso ataca, derriba y muerde a las personas que consigue alcanzar.

14/10/2021 11:51:04 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AtaquesOso.

lucha vida o muerte con oso usando palos

Comparte esta noticia!

Este terrible vídeo fue grabado en Rumanía, concretamente en una aldea de la comuna de Campurim en el condado de Vrancea. El vídeo recoge un sobrecogedor ataque de n gran oso a un joven de 31 años que intenta defenderse con un palo. No te pierdas las escalofriantes imágenes.

Batalla campal

El vídeo se grabó a una distancia considerable, pero aun así se aprecia a la perfección cómo nada menos que seis hombres fueron atacados por el oso. Ante el ataque del animal, estos vecinos del pueblo acudieron con lo que tenían a mano, es decir, unos palos.

El depredador tira varios de ellos al suelo y los muerde, golpea e incluso pasa por encima de algunos en repetidas ocasiones.

Tres heridos enviados al hospital

Lograron sacar del animal de la zona de vegetación. Pero allí cerca estaba el pueblo y unos escasos metros separaban la brutal paliza del oso, de los curiosos que se asomaban para ver qué sucedía.

El oso corrió para atrás dirección a donde se encontraba toda esa gente y sembrando el pánico. La policía fue inmediatamente avisada y acudió al lugar del ataque. Tres de los hombres que lucharon contra el oso fueron trasladado de urgencia al hospital en ambulancia.

Uno de ellos es el primer atacado por el oso, un varón de 31 años, mientras que los otros dos, de 36 y 39 años, fueron los que acudieron en su ayuda y resultaron también heridos por los colmillos y garras del animal.

Poco después, la policía encontró un oso muerto junto a una casa no muy lejos de allí.

No te lo pierdas

Graban el ataque de una osa al coche que pasa a su lado

La osa estaba buscando comida en un contenedor dentro de una zona urbana. Reacciona de manera violenta ante la cercanía del coche y comienza el ataque. ¿Qué hubiera pasado si en lugar de un coche hubiera sido una persona caminando?

Pulsa en la imagen para saber más:

oso ataca coche

Aseguran que el oso que hirió gravemente a la mujer asturiana no es agresivo y solo «reaccionó en su huida»

Un informe de la Fundación Oso Pardo de Asturias asegura que el oso que atacó a una mujer de 75 años en una carretera asturiana tan solo «se limitó a reaccionar a la presencia de su víctima en su huida».

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

ataque oso Asturias aseguran que no es agresivo

Terribles imágenes de un pastor atacado por un oso

El brutal ataque de un oso ha acabado con la vida de un pastor y ha dejado malherido a otro. Los pastores se vieron sorprendidos por el violento animal cuando se encontraban fotografiando, para justificar la pérdida de la res, los restos de una vaca de su propiedad que había matado el depredador en el interior de un establo cercano a un núcleo de viviendas.

Pulsa en la imagen para más información:

oso mata pastor

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.