Actualidad

Vídeo

Un monstruoso jabalí detiene un coche en una carretera por la noche

¿Qué harías si un enorme jabalí se pusiera delante de tu coche en mitad de la noche y no te dejase avanzar? Esto es lo que encontró un conductor que aprovechó para grabar al imponente animal.

12/10/2021 16:52:58 | Antonio López Espada | Archivado en:  Jabalí.

Un monstruoso jabalí detiene al coche en una carretera

Comparte esta noticia!

Con espuma en la boca y unos colmillos larguísimos. Así se presentó este gran jabalí frente a un coche de una carretera ucraniana. Su conductor sacó el móvil y grabó la escena, que ha impresionado a miles de personas que se preguntan cómo terminó todo.

Sucedió en la noche del 4 de octubre en una carretera cercana a Volovets, una pequeña población de apenas cinco mil habitantes de Ucrania.

Un rinoceronte

Lo han apodado incluso “rinoceronte”. No nos extraña, al ver el imponente cuerpo de este jabalí, que probablemente se acerca al vehículo en busca de comida. Algunas personas, cuando ven un animal silvestre cerca de sus vehículos, les lanzan comida en un acto tan irresponsable como irrespetuoso con esos animales.

El mejor ejemplo lo tenemos en este gran jabalí, que se acerca a los coches en plena noche, pudiendo ocasionar un accidente en cualquier momento.

Jabalíes y coches: ataques espectaculares

Un enorme jabalí embiste al coche desde donde lo graban

El peligro que entrañan los jabalíes cuando se cruzan con el ser humano queda de nuevo patente en este vídeo, en el que un conductor detiene su vehículo para grabar a un gran ejemplar que encuentra en una zona urbana y este responde embistiendo contra el mismo coche.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un jabalí embiste violentamente a un coche

El conductor asegura que estaba dejando espacio al jabalí, pero el animal se volvió y cargó directamente contra el vehículo. El golpe, recogido en vídeo, resulta impresionante.

Pulsa en la imagen para más información:

jabalí embiste coche

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.