Actualidad

Fauna

Fotografía el instante en el que una liebre bosteza

Un fotógrafo británico estuvo tanto tiempo pendiente del animal que logró capturar ese preciso momento en el que la liebre da muestras de tener falta de sueño.

12/10/2021 13:51:54 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Liebre.

El bostezo de la liebre

Comparte esta noticia!

Lo curioso de la historia, además de la espectacular imagen es el hecho de que lograse capturar ese momento. Este fotógrafo llamado Thomas Winstone pasó tantas horas tras el animal para fotografiarlo que incluso vio cómo quedaba dormido. Un suceso poco común a pesar de las muy buenas fotografías que existen ya de los animales en el campo. Esta peculiar estampa de la liebre bostezando se ha llevado la palma.

Curiosa historia

La liebre fue avistada en South Powys, en Gales, concretamente en una finca privada donde dio con ella el también bombero. Así, afirma que pudo disfrutar de la visión de un par de liebres durante 4 horas durante ese día, pero no podía acercarse a ellas. Explica que para poder acercarse un poco más se arrastró durante 150. El resultado es espectacular.

No te lo pierdas: liebres sorprendentes

Una liebre aguanta totalmente inmóvil en su cama el paso de un rebaño de ovejas que casi la pisan

La confianza de estos animales en su mimetismo es asombrosa. El pastor graba cómo la liebre ni se inmuta ante la cercanía de las ovejas, que pasan pisando a su lado, casi rozándola e incluso olisqueando junto a ella.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

La preciosa mirada de la liebre, grabada desde un tractor

Un agricultor graba desde su tractor estas imágenes en primer plano de una liebre en su encame. La liebre confía en su mimetismo y permanece totalmente inmóvil.

Pulsa en la imagen para más información:

Liebre encamada

La mirada de la liebre, esperanza y vida

Es extraño el ver a una liebre deambulando por un camino en horario diurno, cuando son animales normalmente de hábitos nocturnos.

Pulsa en la imagen para saber más:

Liebre

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.