Actualidad

Política

Una manifestación del mundo rural en Madrid para el 23 de enero

Alma Rural ya tiene fecha para llenar Madrid con los afectados por los ataques que está sufriendo el mundo rural español. Será el 23 de enero.

12/10/2021 12:03:04 | Antonio López Espada | Archivado en:  ManifestaciónPolítica.

Manifestación Alma Rural 23 enero Madrid

Comparte esta noticia!

El próximo 23 de enero, todos los integrantes del mundo rural tiene una importantísima cita en Madrid. Se ha convocado una manifestación contra los continuos ataques, prohibiciones y nuevas obligaciones que sufre el mundo rural en nuestro país.

Será unos meses antes de la anunciada manifestación que ha anunciado la RFEC para primavera. Algo que muestra, de nuevo, la segmentación y desunión del sector y que se ha convertido, en citas anteriores, en motivo de desprecio por parte del Gobierno. Es el momento de demostrar fuerza y unión, algo que hasta ahora no se ha conseguido.

La Ley de Protección y Defensa de los animales, el detonante de la protesta

Abraham corpa ha sido el encargado de presentar la fecha de la próxima manifestación en protesta de la política del Gobierno contra el mundo rural. La Ley de Protección y Bienestar Animal que ha preparado Derechos de los Animales de manera unilateral y que afectará a cientos de miles de propietarios de animales en España tendrá su respuesta en el comienzo del próximo año.

Una gran movilización

Las asociaciones y entidades representantes de los diversos sectores rurales congregados en Alma Rural han decidido pasar a la acción y convocar a todos los que se sienten atacados por las últimas acciones normativas del Gobierno. Será el próximo 23 de enero en Madrid.

Abraham Corpa, presidente de la Plataforma en Defensa del Galgo, ha informado a través del siguiente vídeo de los primeros detalles sobre la próxima manifestación del mundo rural.

Anatur, Acción Natural Ibérica, ha comunicado su apoyo a la manifestación y ha pedido la asistencia a todos los sectores afectados, tanto agricultores, ganaderos, cazadores, pescadores, apicultores, además de otros afectados por la normativa que prepara el sector animalista del Gobierno, como los criadores de mascotas o los mismos propietarios de perros, gatos, aves…

Y todos han recalcado la necesidad de demostrar unión para conseguir que la cita se convierta en un éxito reivindicativo.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.