Actualidad

Italia

Muere un perro atacado por un lobo mientras intentaba defender a las gallinas

Un gran depredador atacó la granja. Su objetivo eran las gallinas, pero acabó matando al valiente perro que intentó salvarlas. Y lo hizo delante de su dueño.

11/10/2021 14:07:31 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  LoboPerros.

lobo mata perro delante del dueño

Comparte esta noticia!

Una vez más, un perro y el lobo son los protagonistas de una trágica historia. El perro se encontraba protegiendo unas gallinas que se ubicaban en el lugar de los hechos cuando el pasado martes ocurrió el grave accidente. La familia propietaria del perro ha podido contar a distintos medios italianos cómo ocurrió la masacre. Descubre la historia completa.

Un héroe canino

El ataque que dejó al perro sin vida ocurrió en cuestión de minutos, según cuenta la familia Sappanico. El pasado martes entorno a las 08:30 de la mañana, próximo a una casa Willy, el perro de la familia italiana trató de defender a las gallinas que allí se encontraban del ataque de un lobo que llegó a la zona.

El animal no sobrevivió al ataque y fue desgarrado ante los propios ojos del dueño.

Testigos de todo

La familia escuchó ruidos extraños y se asomó por la ventana de la casa de campo.

Lo que vieron desde allí les dejó horrorizados, un lobo le había quitado la vida a su perro desgarrándole el cuello. Además, afirma que el lobo se encontraba a unos escasos 20 metros de él.

Para esta familia no es solo la tristeza de haber perdido a su mascota, sino la preocupación que supone tener un lobo rondando por las inmediaciones de su casa.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.