Actualidad

Animalismo

«Cástrate tú, Sergio»: la viral respuesta de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana a la Ley de Bienestar Animal

Los cazadores valencianos prometen una dura lucha contra lo que se ha convertido en una futura ley que atentará contra la actividad de cientos de miles de cazadores españoles.

10/10/2021 17:05:14 | Antonio López Espada | Archivado en:  Animalismo.

Cástrate tú, Sergio

Comparte esta noticia!

Y no solo cazadores. Los propietarios de todo tipo de animales, los ganaderos y pastores, los dueños de perros de trabajo… Los animales domésticos y sobre todo sus propietarios en España se enfrentan a situaciones muy radicales.

La política prohibicionista que propone la Dirección General de los Derechos de los Animales va a afectar a la economía de miles de familias. Los controles, permisos, cursos, licencias… que pretenden exigir a los propietarios de animales supondrán un elevado gasto para familias y profesionales. Y harán.

«Si tan buena es la castración, ¿por qué no empiezas dando ejemplo contigo mismo?»

Las respuestas de los distintos sectores rurales de nuestro país ante el anteproyecto de Ley de Bienestar Animal son cada vez más directas. La de la FCCV es una defensa en forma de ataque que resume el clamor general de los propietarios de mascotas en España.

Y la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana lo tiene claro, y así lo ha avisado:

-“Los cazadores valencianos estamos trabajando para revertir esta ley. Si va adelante, ¡tomaremos Madrid!”.

No te lo pierdas

La Real Sociedad Canina de España ante la castración forzosa: es un error y un grave atentado contra la supervivencia de las razas caninas

Ha tardado en llegar, pero ya tenemos una respuesta oficial de la entidad de mayor prestigio y con más experiencia de nuestro país en lo que al mundo canino se refiere. La Real Sociedad Canina de España se muestra muy crítica con algunos aspectos de la Ley de Protección y Bienestar Animal que está preparando el Gobierno.

Pulsa en la imagen para más información:

RSCE contra castración forzosa de perros y gatos

Los ‘chiringuitos’ que llegarán con la Ley de Bienestar Animal

Más protectoras de animales que colegios u hospitales. Es solo una de las novedades que traerá la futura ley. Además de despachos para controlar cada nueva obligación o prohibición… Y todo financiado por los presupuestos estatales y con las multas que pondrán a todos los que se nieguen a castrar a sus perros, entre otras.

Pulsa en la imagen para saber más:

Chiringuitos de la Ley de Bienestar Animal

A los perros no les pueden cortar orejas y rabos, pero van a obligar a cortarles las pelotas

Este es el resumen más descriptivo de la política de protección animal de este país: “Le cortarás a los perros lo que decidamos nosotros”.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
10 oct. 22:14
Bisagras
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro-
10 oct. 22:18
Bisagras
La cara el espejo del alma.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.