Ecologismo

‘Con dos huevos’, la respuesta de las organizaciones españolas de caza a la propuesta de ley de bienestar animal

Ante lo que se ha recibido como ataques a los cazadores y a los propietarios de perros contenidos en el borrador de la ley de protección y derechos de los animales, comienzan las respuestas de los cazadores.

protesta ley bienestar animal

Esta es solo una de las primeras campañas que irán apareciendo en consecuencia a lo que la propuesta de ley viene anunciando para con la caza. A día de hoy las organizaciones españolas de caza han querido iniciar una campaña a modo de protesta bajo el lema “Con dos huevos”. La finalidad de esta campaña no es otra que demostrar que realmente hay mucha gente detrás de la actividad cinegética que no se quedará de brazos cruzados ante tanto atropello, por lo que se hará lo posible por luchar por la caza como cultura, derecho y tradición.

Nótese la ironía

Así, muchos cazadores cansados de la situación actual, sabiendo que el Director General de Derechos de los Animales cobra, según afirman estas organizaciones 80.000 euros gracias a un puesto colocado “a dedo” y desde ese puesto pretende legislar la obligatoriedad de castrar a los perros, los cazadores “le enviamos los únicos huevos que va a tener, los que pone una gallina”, afirman en nota de prensa.

Por otro lado, afirman que, a pesar de que lanzar huevos a políticos y otros cargos a modo de protesta, algo que se viene haciendo desde tiempos inmemorables, los cazadores tienen la intención de hacer llegar por correo los huevos de una gallina en lugar de arrojarlos sobre él por educación.

Cartas al director

En este comunicado explican a la sociedad cómo pueden hacer llegar los huevos a la dirección que figura en la nota de prensa para que toda la gente posible y que discrepe con lo que se viene encima al mundo de la caza, proteste de este modo. Además, se adjunta una carta dirigida al director para cada envío que reciba, aunque también consideran que cada uno puede mandar el comunicado que quiera a Sergio García Torres.

Así, hacen un llamamiento a todas las personas posibles que se quieran sumar a esta lucha contra el gobierno ecologista que tiene como uno de los objetivos principales amedrentar al sector cinegético hasta lograr prohibir la caza.

No te lo pierdas

La lucha de los propietarios de una galga robada por recuperarla de una protectora que la usaba para recaudar dinero

Reconocieron a su galga robada en un anuncio de la protectora Galgos del Sur. Allí se presentó, con pruebas de que se trata de su perra, pero le negaron la entrada y no le devolvían a su galga. Tuvo que acudir el Seprona.

Pulsa en la imagen para más información:

Denunciado el coordinador del Pacma de Córdoba por usar la foto de un niño cazador para criminalizar la caza

El padre ha ido hoy mismo a denunciar el uso de la imagen de su hijo para demonizar la caza y a los cazadores. Los animalistas radicales han pasado la línea de lo moral.

Pulsa en la imagen para saber más:

No conocen ni los animales que dicen proteger: PACMA confunde esta vez un coyote con un lobo

El partido animalista difunde en sus redes un cartel atacando a los cazadores por la caza del lobo. Y lo hace empleando la foto de un coyote.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo: