Actualidad

Vídeo

¿A quién se le ocurre alimentar a un jabalí así en plena calle?

El animal presenta grandes defensas en forma de colmillos y en caso de haber atacado podría causar gravísimas lesiones.

06/10/2021 16:46:22 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Jabalí.

alimentar jabalíes con colmillos

Comparte esta noticia!

Estas imágenes son un ejemplo más de la torpeza que es alimentar estos animales en plena calle. Parece ser que a pesar de la cantidad de casos que se han hecho virales en los que los jabalíes atacan a las personas por comida, hay quienes aún no han aprendido todavía y se la juegan riéndose mientras alimentan a un jabalí de gran tamaño y lo suben a sus redes. En este caso, se trata de un video con un final tranquilo y que simplemente queda en anécdota, pero perfectamente podría haber sido una tragedia que lamentar. No te pierdas las imágenes.

Pan para cenar

Las imágenes muestran cómo el hombre cada vez se encuentra más cerca del animal, que a pesar de parecer indefenso puede provocar un gran accidente.

El problema está en considerar que estos animales son como mascotas cuando realmente son animales salvajes, que no están acostumbrados a tratar con personas y que pueden tener de un momento a otro una conducta bastante agresiva.

En este caso, no solo hay un jabalí, sino que en el video aparece el gran ejemplar acompañado de otros de menor tamaño.

Un peligro evidente

En Club de Caza ya se han publicado en otras ocasiones contenidos de ataques de jabalíes a personas cuando buscaban comida a toda costa.

En esta ocasión el animal apareció de la nada en mitad del campo para atacar sin pensarlo a esta pareja que se encontraba comiendo en la zona.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

jabalí ataca mujer y perro Barcelona

Carroñeros

Otro ejemplo de la agresividad de estos animales ante la comida es este video que muestra el ímpetu de este jabalí para alimentarse de un corzo muerto.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

jabalí devora corzo atropellado

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.