Actualidad

Castilla-La Mancha

Licencias de caza y pesca gratis en Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha suprimirá la tasa de las licencias de caza y pesca. Lo ha adelantado el presidente autonómico, García-Page, en el Debate sobre el Estado de la Región.

06/10/2021 14:31:57 | Antonio López Espada | Archivado en:  Cazalicencia.

Licencia gratis caza y pesca Castilla-La Mancha

Comparte esta noticia!

"Lo vamos a hacer para ya", ha subrayado Emiliano García-Page, refiriéndose a que no se pagará ni un euro por tramitar las licencias de caza y pesca en la región.

Ese 'ya' es algo inmediato. Tanto, que el presidente ha informado de que se hará efectivo mañana jueves. La eliminación de la tasa de caza y pesca será para los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

El resto de Comunidades Autónomas

En esta intervención en el Debate sobre el Estado de la Región, Page ha confirmado que el Gobierno de Castilla-La Mancha va a plantear al resto de autonomías con las que se tiene el acuerdo de la licencia interautonómica, que supriman las tasas para favorecer el turismo cinegético.

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
14 oct. 10:02
bala2
bala2
Menudo farsante. Se negó a firmar la licencia única cuando llegó al gobierno en 2015, cuando la iniciativa fue de CLM, gobernada por el PP. Después anunció la licencia gratis en la campaña electoral del 2019, y ahora, cuando queda poco `para las siguientes, dice que lo hará, pero sólo para los residentes en CLM. y encima tiene la caradura de pedir que lo hagan el resto. ¡No hombre! Mejor las das gratis para todos los cazadores del esto de España que quieran venir a cazar a esta región, y deja las farsas para tus pesebreros. O mejor, liquidemos el estado de las autoruinas y una licencia gratis para toda España. Todo es mentira, salvo la ruina que nos están dejando. Social, económica y de convivencia

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.