Vídeo

Dos arruís pelean chocando cabezas en una carretera en plena noche

Un conductor trata de separar a los animales asustándolos con el coche para que además se alejen de la carretera, pero los encelados animales se centran en su lucha.


 dos machos de arruí luchando
dos machos de arruí luchando

El vídeo nos lleva a vivir en primera fila cómo los dos impresionantes animales chocan cabezas en plena noche y en una carretera. El hombre que filma las imágenes detiene el vehículo en la carretera para comenzar a grabar. No te pierdas las imágenes.

Varios asaltos

En un primer momento, los dos machos de arruí se separan para coger impulso. A continuación, se lanzan el uno contra el otro, chocando de frente como lo hacen habitualmente para medir fuerzas. Tras esto, parecía que los animales seguirían pegándose intensamente. Sin embargo, el combate cambia de estrategia.

Empujones de forma lateral y ese fue su nuevo combate

Mientras tanto, el vehículo se acerca a ellos y el conductor toca el claxon para tratar de separarlos, sin obtener resultados.

Es cuando los animales continúan moviéndose, pero esta vez pegados el uno al otro, presionándose de vez en cuando con su cabeza, pero siempre de forma lateral.

En repetidas ocasiones, el hombre se sitúa más cerca para intentar que estos se marchasen de la zona y evitar un accidente de tráfico, pero no es posible.

No te lo pierdas

Caza un jabalí cosido a navajazos por peleas con otros cochinos

El animal aparentemente estaba en buen estado, pero el cazador se lleva una sorpresa al descubrir cuando lo abrió que lo que parecían unas heridas leves eran profundos navajazos.

Pulsa en la imagen para más información:

Con pocas semanas de vida y mira cómo pelean estos jabalíes

Una piara de jabalíes visita una zona recién sembrada. Algunos de los integrantes más jóvenes del grupo pelean entre ellos mientras que parte de los rayones maman de una de las jabalinas.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un cuervo mata a un lebrato delante de su madre

Al ver el vídeo, pensarás que este vecindario cuenta con más vida silvestre que muchos acotados. En primer lugar, el cuervo, en busca de alimento. Junto a las casas encuentra una liebre con su cría, de pocos días de vida. Cerca de ellas, unas perdices pardillas.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad