Actualidad

Vídeo

Un puma ataca a un perro delante de su dueño, que lo defiende a machetazos

El descaro del depredador resulta impresionante. Tiene fijada su presa y va directamente a por ella. Pero el propietario del perro tenía un machete a mano y lo usa para defender a su mascota.

30/09/2021 14:56:44 | Antonio López Espada | Archivado en:  DepredadoresPuma.

puma ataca a perro y dueño defiende con machete

Comparte esta noticia!

Un puma, también conocido como león de montaña, ha protagonizado un descarado ataque al perro de un excursionista. Todo queda grabado por el conductor de un vehículo, que capta el momento en el que el depredador se dirige directamente hacia uno de los perros de un excursionista que se encuentra muy cerca.

Un rápido ataque al perro

El felino no parece respetar la presencia de los seres humanos y se abalanza contra el perro. Lo ataca por la espalda y cierra sus mandíbulas en torno al cuello del can. Pocos segundos después llega su propietario. Ha tardado poco en ir a la parte trasera de su vehículo para coger un gran machete. Con él comienza a asestar golpes al puma. Son unos segundos de tensión en los que la vida del perro corre grave peligro.

Poco después, el depredador acusa los tajos que le propina este hombre y suelta su presa, pero el perro está gravemente herido.

El puma, un depredador letal

El fulminante ataque de un puma ante una presa que ni lo ve llegar

Una cámara de fototrampeo graba el ataque de un puma, cazador y depredador de emboscada, que acaba con la vida de un tayasuido.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Puma cazando de noche

Graba cómo un puma ha cazado un ciervo junto a su casa y se lo lleva arrastrándolo

Un cazador letal como el puma resulta letal cuando ataca a especies como el ciervo. Lo extraordinario de esta historia es que el depredador dio caza a su presa junto a una casa, dando la oportunidad de grabarlo.

Pulsa en la imagen para más información:

puma caza ciervo junto a casa

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.