Actualidad

Vídeo

Un jabalí entra en una tienda y da una brutal paliza a todos los allí presentes

El animal apareció de repente y arrampló con todo lo que había a su paso atacando a casi todas las personas que se encontraban allí.

30/09/2021 12:59:55 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AtaquesJabalí.

jabalí arrasa tienda de ropa y ataca personas

Comparte esta noticia!

Las imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad de la tienda. Todo funcionaba con normalidad, la tienda estaba ordenada y había gente mirando cosas en el interior de la misma. De repente, apareció de la calle un jabalí que ya venía un tanto alterado. El animal se mostró agresivo desde el principio y atacó a todas las personas que encontraba por su camino, además de provocar graves destrozos en la tienda. No se pierdan la catástrofe provocada.

Arrasando

El animal entró arrasando sin pensarlo dos veces. Las personas que se encontraban allí se asustaron cuando lo vieron entrar. De primeras atacó a un hombre que acudió a rescatar a otra persona que había allí para que no resultase herida. Este acudió con una silla para golpearlo y además defenderse, pero nada más toparse con el jabalí, este lo tiró al suelo.

En este intento de heroicidad el hombre recibió cantidad de golpes y mordiscos por parte del jabalí que no se cansaba.

Ante esto, personas que había en la puerta de la tienda entraron también para intentar ayudar. Muchas personas cogieron maniquíes para golpear con eso mismo al animal y asustarlo.

A palos

Fue con palos y lo primero que encontrasen con lo que estos hombres trataban de parar al animal que solo tenía un cometido, atacar ferozmente a quien pudiese.

Tras soltar al hombre destrozó otro poco más la tienda, entró en lo que podría ser el almacén y salió de nuevo con las pilas cargadas volviendo a buscar víctimas derribando a otra persona y atacándola por unos segundos.

Los hombres que tenían los palos lo golpeaban fuerte pero el animal se resistía y seguía actuando de forma muy violenta. El vídeo termina y el animal se dirigía nuevamente al almacén.

No te lo pierdas

Terrible ataque de un jabalí a un ciclista que trata de ayudarlo para que no se ahogue

Primera lección: no esperes el agradecimiento de un gran jabalí, aunque le salves la vida. Este ciclista la ha aprendido por las malas tras confiarse pensando que se trata de un animal dócil, y el jabalí acaba atacándole.

Pulsa en la imagen para más información:

Un gigantesco jabalí ataca a un perro pastor

El perro trataba de ahuyentar del lugar donde guarda a su rebaño a una numerosa piara de jabalíes cuando uno de ellos abandona el grupo para enfrentarse a él.

Pulsa en la imagen para saber más:

jabalí persigue perro pastor

Un jabalí mata a un cazador de 74 años

El anciano disparó sobre el jabalí, que resultó herido. En lugar de huir, se volvió contra él, embistiéndole y cortándole la arteria femoral.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

jabalí mata cazador 74 años

Una hembra de jabalí destroza una alpaca de paja para llevarse y construir su nido

La jabalina se afana en llevarse un buen bocado de paja. Con ella construirá el nido en el que parirá a los jabatos.

Pulsa en la imagen para más información:

hembra jabalí destroza paca de paja

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.