EE. UU.

Increíbles imágenes de una retriever sacando un gran pez del agua con la boca

El perro se mostró ante el banco de peces permaneciendo inmóvil hasta que logró capturar uno de ellos de un bocado.


 Perro retriever captura gran pez
Perro retriever captura gran pez

Esto tuvo lugar hace unos años en Mississippi. El animal, de nombre Rani, fue grabado haciendo una gran hazaña en el agua, donde esta raza se desenvuelve a la perfección. El perro permaneció inmóvil en el agua ante un banco de peces que encontró en Saltillo, México. Se trataba de peces conocidos como bagres y, tras un tiempo quieta mirándolos, se abalanzó sobre uno de ellos consiguiendo capturarlo con la boca. No te pierdas las imágenes.

Pescadora infalible

Así es esta Golden Retriever que prácticamente sin inmutarse consiguió capturar el pez de gran tamaño.

Tras abalanzarse sobre ellos, logró hacerse con un ejemplar, el animal salió del agua con el pez en la boca, arrastrándolo fuera del lago hasta colocarlo fuera en la hierba.

Las imágenes de la captura son espectaculares, ya que da la sensación de que el animal está adiestrado a realizar este tipo de hazañas.

Perros de agua

Esta raza tiene por excelencia una conocida característica y es que además de que les encanta el agua, se desenvuelven en ella a la perfección, por eso se trata de una raza idónea para el cobro de acuáticas.

En Club de Caza ya hemos compartido contenidos similares a este en alguna ocasión, ya que destacan la destreza de estos perros para capturar peces dentro del agua.

Un ejemplo de ello es este otro vídeo de un golden retriever que también aparece pescando.

Pulsa en la imagen para verlo:

Uno de los videos más tiernos publicados durante este año tiene que ver también con un retriever, que en esta ocasión ayuda a un cervatillo a salir del agua evitando que muriese ahogado.

Si quieres verlo, pulsa en la siguiente imagen:

No te lo pierdas

Este perro se oculta cuando se avecina el lance de caza

La inteligencia funcional de los perros de la raza labrador retriever, especialista en la caza de acuáticas, no para de sorprendernos. En esta ocasión, el cazador ha logrado adiestrarlo para que, cada vez que oiga el sonido que emite el reclamo bucal, se oculte bajo la tela mimética.

Pulsa en la imagen para más información:

Un lobo ataca y mata a un perro en el jardín de una casa

El ataque ha hecho saltar las alarmas ante la presencia del lobo. El perro era un Golden retriever de 11 años.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad