Actualidad

Vídeo

Un gigantesco jabalí ataca a un perro pastor

El perro trataba de ahuyentar del lugar donde guarda a su rebaño a una numerosa piara de jabalíes cuando uno de ellos abandona el grupo para enfrentarse a él.

27/09/2021 18:20:34 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AtaquesJabalíPerros.

jabalí persigue perro pastor

Comparte esta noticia!

El vídeo, grabado por el propio pastor, muestra cómo un jabalí descomunal planta cara al perro protector del rebaño que parece un joven kangal turco. La piara de jabalíes aparece en una zona de pastos, sin monte, una zona de pastoreo. El perro, al ver el número de jabalíes que se aproxima, comienza a ladrar y a correr en su dirección.

Un jabalí demasiado grande

El perro no duda en que debe defender su territorio y echar a esos extraños de allí. Lo más normal es que los jabalíes, nerviosos por no estar en una zona de defensa para ellos como es el monte y ante la presencia de un perro, echasen a correr despavoridos y asustados. Algo así fue lo que sucedió hasta que uno de los integrantes del grupo, el más grande de los jabalíes precisamente, decidió arremeter contra el perro plantándole cara.

Un peligro para el perro

En el vídeo se aprecia cómo la persona que graba comienza a gritar llamando al perro y también tratando de asustar al gran jabalí. Esa persona es consciente de que un mal golpe de un cochino de esas características podía acabar perfectamente con la vida desu perro.

A pesar de la rapidez y la fuerza de estos perros, la mayor defensa de un jabalí son sus grandes colmillos.

No te lo pierdas

Terrible ataque de un jabalí a un ciclista que trata de ayudarlo para que no se ahogue

Primera lección: no esperes el agradecimiento de un gran jabalí, aunque le salves la vida. Este ciclista la ha aprendido por las malas tras confiarse pensando que se trata de un animal dócil, y el jabalí acaba atacándole.

Pulsa en la imagen para saber más:

Duro enfrentamiento: lucha de perros de rastro contra un gran jabalí encamado

Un grupo de perros de caza, concretamente rastreadores muy populares en Francia y Gran Bretaña, levanta de su encame un jabalí que intentaba pasar desapercibido entre la maleza.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

David contra Goliat o un teckel contra un gigantesco jabalí

El valor de los teckels no tiene límite. Estos perros no dudan en hacer frente a los más peligrosos adversarios, aunque le superen por mucho en tamaño. Este vídeo es buena muestra de ello.

Pulsa en la imagen para más información:

pequeño teckel contra gran jabalí

Terrible emboscada de cuatro jabalíes a un perro de caza

El perro rastreaba la zona mientras su dueño grababa estas imágenes cuando los jabalíes, de gran tamaño, decidieron atacar al animal sin miedo alguno.

Pulsa en la imagen para saber más:

jabalíes tienden trampa perro de caza

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.