Actualidad

Vídeo

Este perro no puede contener su pasión por la caza del corzo viendo un documental en la televisión

Un perro de la raza Jack Russell terrier atiende con interés a un programa cinegético. No puede contener su pasión por la caza cuando ve un corzo en la pantalla del televisor.

25/09/2021 11:59:08 | Javier Fernández | Archivado en:  Perros.

perro no puede contener su pasión por la caza

Comparte esta noticia!

No es la primera vez que hemos podido ver imágenes tan curiosas como estas en las que un perro observa con atención un documental de caza. El nombre de esta apasionada perra es Oly, propiedad de un cazador francés.

Una apasionada perra de caza

La pasión por la caza de los perros de la raza Jack Russell terrier, raza que nació en Inglaterra en el siglo XVII para cazar zorros, es innata.Hasta el punto de no separarse de la pantalla del televisor desde el instante en que ve las imágenes de un corzo macho recechado por un cazador. No puede contener en ningún momento su estado de excitación ladrando incesantemente al ungulado. En el instante que este efectúa el disparo y el corzo huye en alocada carrera, Oly hace el intento de traspasar la pantalla para correr tras él.

Conoce la raza Jack Russell terrier

La raza Jack Russell terrier es originaria de Gran Bretaña. Reconocida por la FCI dentro del grupo 3, Terriers, Sección 2, Terriers de talla pequeña. Se desarrolló gracias a los esfuerzos del reverendo John Russell, caballero que tomó los hábitos en el siglo XVII.
En 1735 The Sportsman’s Dictionary la describe como «un tipo de perro usado para la caza del zorro o tejón que se arrastra, se mete bajo tierra y atrapa y muerde al zorro en cuestión».
Este buscaba un estilo de Fox Terriers que se adecuara a su estilo de caza, un perro que corriera con sus foxhounds y que también pudiera cazar en el interior de las madrigueras.

Los perros de la raza Jack Russell terrier son perros ágiles y musculados con gran pasión por la caza. Su manto es corto y resistente al agua. El color blanco es el predominante con marcas de color negro o fuego. Esta tonalidad no es casual porque Jack Russell argumentó a la hora de crear la raza que «como cazador, era necesario diferenciar al perro de la presa que perseguía. Blanco es el perro, y todas las otras tonalidades eran de las presas». La altura de la cruz va de 25 a 30 centímetros y su peso de 5 a 6 kilos. Sus ojos son pequeños y oscuros. Las orejas deben ser semicaídas o caídas hacia adelante tapando el conducto auditivo externo.

No te lo pierdas

Un perro atiende con interés a un programa de caza. ¿Está tomando nota del cobro?

Hoy compartimos un curioso vídeo que nos envía un compañero cazador de un precioso bretón que observa con mucha atención un programa del canal Iberalia TV en el que un cazador practica el cobro con un conejo.pañero, Pepe Almansa. No te pierdas la reacción que tiene cuando arranca el conejo y el cazador del vídeo dispara.

Pulsa en la imagen para saber más:

Perro de caza reacciona al ver en la televisión programa de caza

Un perro de caza pasa la reclusión viendo programas de caza de conejos

Esta preciosa maneta se llama Taiga, y pasa los largos días de reclusión en casa disfrutando de programas de caza junto a su compañero, Pepe Almansa. No te pierdas la reacción que tiene cuando arranca el conejo y el cazador del vídeo dispara.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Perro de caza reacciona al ver en la televisión programa de caza

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.