Actualidad

Italia

Una piara de jabalíes entre los coches de la ciudad de Roma

Estos jabalíes avanzan entre los coches como si llevaran toda la vida haciéndolo. Se trata de varias hembras con crías de distintas edades.

21/09/2021 20:00:06 | Antonio López Espada | Archivado en:  Jabalí.

jabalíes entre los coches de la ciudad de Roma

Comparte esta noticia!

Los animales han sido grabados por los clientes de un bar que estaban en la terraza del negocio. Los jabalíes pasaron junto a ellos, entre los coches que circulaban en esos momentos por una de las principales y más concurridas calles de Roma.

Estas imágenes vienen a reforzar la denuncia que el actor italiano Massimo López efectuara hace dos días al asegurar que había sido atacado por varios jabalíes al salir a tirar la basura fuera de su domicilio. Así lo contaba en su perfil de Facebook:

-“Lo vi solo mirándome y luego comenzó a correr hacia mí porque tenía una bolsa. Me escapé tras tirar la bolsa a la basura”.

Los propios usuarios de Facebook ha reconocido la zona de la capital italiana donde se han grabado las imágenes, ubicando a la piara en la Vía Triunfal, muy cerca del hospital San Filippo Neri.

Jabalíes ladrones de la compra

Y cómo olvidar el vídeo viral que delataba a los autores de un robo con fuerza. Se trataba de toda una piara de jabalíes que rodearon a una mujer que acababa de hacer la compra y se disponía a guardarla en el coche.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

jabalíes roban compra mujer

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.