Actualidad

En vídeo

¿Cómo ha podido acabar este cochino en el interior de una vaca?

Un vídeo que muestra cómo un cochino sale del interior del cadáver de una vaca con la ayuda de alguien que le corta la piel.

20/09/2021 19:01:48 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  CerdoGanaderíaVaca.

cerdo atrapado dentro de vaca

Comparte esta noticia!

Se trata de unas imágenes muy curiosas que pueden hacerte darle mil vueltas al asunto para buscarle sentido a lo sucedido. Un gorrino sale del interior del cadáver de una vaca cuando alguien hace una incisión en la piel del animal. Tras realizar el corte, el cochino escapa corriendo y se adentra en el monte mientras los allí presentes lo graban y se ríen. No te pierdas las imágenes y averigua el por qué de todo esto.

Entrada por la retaguardia

Es fácil que el gorrino se adentrase en el cadáver de la vaca por curiosidad o en busca de alimento, ya que se trata de animales muy curiosos y que además no tienen reparo alguno en alimentarse de otros animales que estén muertos.

Sin embargo, ¿por dónde entró el animal y por qué no era capaz de salir?

Para descubrirlo hay que fijar la atención en la parte trasera de la vaca fallecida.

Con ayuda de otros

En la parte trasera del cadáver, justo al lado del rabo de la vaca, se ve un agujero y se aprecian las patas del jabalí, al igual que en la parte de abajo, próximo a las patas traseras, asoma el hocico del jabalí.

Cuando hay cadáveres o algunos animales atacan a otros, la parte trasera es una de las zonas más débiles y de más fácil acceso, por lo que las presas por norma general atacan ahí.

De este modo, perros o aves que se hayan acercado al cadáver pueden haber empezado por esa parte de su cuerpo dejando abierto un agujero que permitió entrar al cochino.

Sin espacio para salir de la vaca

Parece ser que el cochino no era capaz de salir y no tenía espacio para darse la vuelta y salir por el mismo sitio que entró.

De este modo, el hocico asomaba justo por un pequeño agujero que había en la barriga próximo a las patas traseras, justo por donde la persona que lo liberó, realizó el corte.

Al animal le faltó tiempo para escapar del interior del cadáver cuando abrieron el cadáver para liberarlo. Esta vez el hambre o la curiosidad le salió cara.

No te lo pierdas

Caza un jabalí que se estaba comiendo la cría de un ciervo

Un ciervo de pocos días de vida estaba sirviendo de comida a un jabalí cuando un cazador lo descubrió. Cuando disparó, al cochino no le dio tiempo ni a soltar a su presa, dejando imágenes muy llamativas.

Pulsa en la imagen para más información:

Graban a varios jabalíes devorando ciervos

Los vídeos que proponemos a continuación dan muestra de la voracidad del jabalí a la hora de devorar cadáveres de animales que encuentran en el monte. Las imágenes resultan impactantes debido a la ferocidad con la que los jabalíes, algunos de ellos con buenas defensas, dan cuenta de la carne de los animales.

Pulsa en la imagen para saber más:

Jabalíes carroñeros

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.