Actualidad

Turquía

Estamos delante de unos 300 jabalíes

Esta es la estampa con la que se encuentra un cazador cuando intentaba cazar un jabalí macho de gran tamaño. El vídeo es impresionante

20/09/2021 11:30:40 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Jabalí.

300 jabalíes

Comparte esta noticia!

Las imágenes se hacían públicas en la cuenta de Instagram de deonissafaris donde el cazador aprovechaba para explicar que, si el hecho de cazar un gran macho de jabalí es complicado de por sí, en estas condiciones mucho peor aún. Mientras trataba de cazar un macareno se encontró a lo lejos una grandísima piara de jabalíes que lo dejó atónito. ¿Habías visto algo igual? No te pierdas las imágenes.

Como un rebaño de ovejas

El suceso tenía lugar en Turquía en una finca abierta de la zona de Ankara, ya que según afirma el cazador, allí no hay fincas cercadas. Fue una grata sorpresa para el cazador encontrar una piara de jabalíes de tales características en una finca abierta ya que la cantidad de animales hace pensar que se trata de un grupo de animales comiendo en aquellos campos. “Estamos delante de unos 300 jabalíes”, señala la persona que graba las imágenes. Y añaden que esa piara está rodeada por otras 4 de similares características.

Consecuencias

Evidentemente, esto tiene diferentes impactos negativos en el campo. Por una parte, los cultivos de la zona han de estar devastados si cada noche esta cantidad de cochinos ronda la misma zona.

Por otro lado, es un exceso de población lo que se muestra en las imágenes. Esto solo puede generar transmisión de diversas enfermedades, así como los posibles accidentes de tráfico.

No te lo pierdas

Crías de jabalí se lanzan sobre sus madres para mamar de ellas

La hora del almuerzo parece haber llegado para los integrantes más pequeños de esta nutrida piara de jabalíes. Dos hembras con crías no dudan en tumbarse para saciar el hambre de los rayones después de sus juegos y peleas.

Pulsa en la imagen para saber más:

crías jabalí mamando

Invasión de jabalíes en la granja

Un granjero graba la visita de una piara de jabalíes a su granja. Los animales la han invadido.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

jabalíes invaden una granja

Menudo susto le da este agricultor a los jabalíes que se comen su trabajo

El propietario de los cultivos, harto de que los cochinos destrocen los campos, decide darles una lección y sorprenderlos mientras hozan en una parcela recién sembrada.

Pulsa en la imagen para más información:

agricultor asusta jabalíes

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.