Actualidad

Vídeo

Un corzo ataca a un cazador por la espalda

En animal sale de la espesura y se encuentra con el cazador apostado. Intenta evitarlo de un salto, pero lo que consigue es caerle encima, originando una cómica situación.

16/09/2021 18:53:46 | Antonio López Espada | Archivado en:  Corzo.


Comparte esta noticia!

Las risas están aseguradas en estas imágenes. El cazador está en su postura mientras se desarrolla la batida. Podemos oír las ladras de los perros mientras trabajan en el monte tras los rastros de los animales a cazar.

No paran de reír cuando ven lo sucedido

Pero lo que nadie se imaginaba era que un corzo saldría por detrás del lugar hacia donde el cazador miraba. Con tan mala suerte que se topa directamente con él. Con lo amplio que es el monte… estaría pensando el cazador que, de repente, nota cómo el animal se le sube encima. Al intentar esquivarle y no tener prácticamente espacio ni tiempo, el pequeño cérvido salta.

La escena desata las risas de los que lo graban todo, recogiendo por último el gesto de sorpresa del cazador, que aún no sabe si creer lo que ha pasado.

Corzos enfadados

No es el caso, pues el corzo no tiene intención alguna de atacar al cazador, pero  estos animales se caracterizan por tener un carácter conflictivo, sobre todo en época de celo. Hay que tener cuidado con su cuerna, pues su pequeño tamaño no deben hacernos confiar.

No te lo pierdas

Una corza embiste a dos perros de caza

Acercarse tanto a animales silvestres conlleva riesgos. Aunque se trate de una aparentemente tranquila hembra de corzo. Estos perros lo aprendieron por la vía más dura.

Pulsa en la imagen para más información:

Un corzo no es un perro, es peligroso y esta es la prueba

No es buena idea tratar a los animales silvestres como mascotas. Y menos a uno que lleva dos cuernas afiladas sobre su cabeza. Este vídeo es la mejor prueba de esto.

Pulsa en la imagen para saber más:

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.