Actualidad

Italia

7.000 € por difamar la muerte de un cazador: un animalista paga caro hablar de ‘carne podrida’ tras la tragedia

Sus comentarios en redes sociales festejando la muerte de un cazador le saldrá caro y ahora ha de pagar una gran suma de dinero, además de las costas judiciales.

14/09/2021 11:45:57 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Animalismo.

animalista condenado difamar muerte de cazador

Comparte esta noticia!

El ecologista radical decidió festejar por internet mediante su perfil de Facebook, la muerte de un cazador. Se trata de Paolo Mocavero, un hombre de 61 años de Padua encargado de cenropercentoanmalisti.mobi. Ahora ha sido condenado en Belluno a una multa de nada menos que 1.000 euros y 6.000 de indemnización por dos años más el pago de los costes judiciales y legales, así como cargos por difamación agravada.

En contra del cazador

El activista radical ha sido acusado por tanto por dañar la integridad, honor y reputación del cazador Igor Sommariva, quien falleció de un infarto hace tres años cuando estaba de viaje para cazar con dos amigos en un bosque de Chiè. El cazador falleció mientras trataba de recuperar un ciervo recién abatido.

El radical, se personó en el juicio con base en la acusación forzosa que había sido ordenada de la mano del juez de instrucción Vicenzo Sgubbi tras la solicitud de la fiscal para denunciarlo cuando la familia Sommariva se opuso, solicitando nuevas investigaciones.

Comentarios desagradables

Fue en el perfil de la red social de Facebook de la propia asociación que en teoría trata de defender los derechos de los animales, donde aparecieron los comentarios.

El acusado no tuvo ningún reparo en publicar comentarios como: “podría incluso morir antes”, “más carne podrida”, “bueno, recibió un golpe”.

Además, se puede comprobar cómo del mismo sitio se recupera un artículo publicado en periódicos con el titular de “Cazador de 45 años que después de matar un ciervo cae muerto al suelo”. A parte del morbo y sensacionalismo que tales palabras desprenden, cabe destacar que, en la parte de arriba del post, aparece también una mano masculina abriendo una botella y al lado un dibujo de un fantasma que dice “Me ghosta”.

Esto fue tomado por el fiscal simplemente como declaraciones de mal gusto pero que no atacaban de forma difamatoria el perfil del fallecido.

No te lo pierdas

Animalistas celebran el accidente en el que un cazador recibió un disparo en el estómago

Una vez más, se muestra públicamente la crueldad de los animalistas radicales. Han aprovechado un accidente de caza para celebrar el daño sufrido por un cazador tras impactar una bala en su estómago accidentalmente.

Pulsa en la imagen para más información:

Animalistas insultan cazador herido Galicia

¿Zasca o falta de respeto? Así responden a un cazador en un programa de televisión de citas

Una participante en un programa de citas de Cuatro demostró su intransigencia al saber que cenaba con un cazador. La forma en la que lo gestiona es tratada como una victoria por parte del medio.

Pulsa en la imagen para saber más:

First Dates cazador y animalista

Denunciado el coordinador del Pacma de Córdoba por usar la foto de un niño cazador para criminalizar la caza

El padre ha ido hoy mismo a denunciar el uso de la imagen de su hijo para demonizar la caza y a los cazadores. Los animalistas radicales han pasado la línea de lo moral.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.