Actualidad

Francia

Un jabalí causa un terrible accidente entre un camión y un coche

Ayer por la mañana, un gran jabalí invadía una carretera francesa. Esto originó un accidente con varios vehículos implicados.

14/09/2021 11:39:39 | Antonio López Espada | Archivado en:  AccidentesJabalí.

accidente tráfico gran jabalí

Comparte esta noticia!

El animal invadió la calzada de manera inesperada. Y en una hora en la que el tráfico era abundante. El resultado fue el de un camión volcado y un turismo siniestro.

La carretera D13 a la altura de Seine-Maritime, al noroeste de París, registró un grave accidente cuando el animal comenzó a correr por la calzada. Los conductores del camión y del turismo resultaron heridos leves.

accidente jabalí
Secuencia de imágenes tras el accidente con el jabalí muerto en la carretera, el camión volcado y el coche siniestrado.

Animalistas que cargan contra los conductores, contra la construcción de carreteras…

Las respuestas, casi automática de los animalistas en este tipo de accidente comienza a convertirse en tópico. Le echan la culpa a los conductores sin siquiera interesarse si resultaron heridos. También culpan a las carreteras por haber “invadido” el territorio de los animales”. Lo más curioso es que lo hacen escribiendo desde sus teléfono u ordenadores en las ciudades pavimentadas. La respuesta de la página oficial de Facebook de información de Tráfico de Rouen lo deja claro:

-“Para los que hablan del ser humano que construye carreteras, bueno, regresen a los caballos y tomen caminos rurales, se les cargarán en los bosques si se cruzan.

Para los que hablan de conducir muy rápido… ¿Ustedes estaban en el lugar? ¿Sostenías el volante? Y seguro que evitar un jabalí que atraviesa es súper sencillo.

Para los que aman la muerte de un animal, un poco de respeto igual…

Y de hecho, guste o no, los cazadores también hacen su trabajo para detener la proliferación de estas especies que destruyen los cultivos y causan muchos accidentes cada año. Por cierto, a menos que seas vegano, comes carne... Así que los animales también son abatidos para satisfacer tu hambre.

Este es un largo debate en el que nunca se encontrará el trato, así que escuchen, discutan sí, pero acepten las diferentes opiniones de los otros porque finalmente todos tienen razón”.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.